Entradas

160WiFi 4.1.10.8[Comparte Internet de tu PC para todos los Dispositivos Wifi]

Categorías

160WiFi 4.1.10.8[Comparte Internet de tu PC para todos los Dispositivos Wifi]

¿Desea conectar sus dispositivos WiFi a una red WiFi pero no tiene un enrutador inalámbrico? Luego considere el uso de 160WiFi para crear un hotspot WiFi gratis en su computadora para compartir su conexión a Internet. El software es compatible con diferentes tipos de conexiones a Internet, incluyendo DSL, LAN, WiFi, Cable, banda ancha móvil, Bluetooth y dial-up, entre otros.

Características principales de 160WiFi

Totalmente gratis y seguro. Nunca mantenga un registro de sus archivos y ningún anuncio, ni pop-ups, ni spyware.
Convierte rápidamente tu ordenador (un ordenador portátil, una PC de escritorio o un portátil) en hotspot WiFi
Permita que cualquier dispositivo conecte el hotspot WiFi, incluyendo iPhone, iPad, dispositivos portátiles Android y otro teléfono móvil.
Permitir que sufra el Internet sin sobrecarga de datos celulares.
Fuerte, estable y nunca roto
Administre fácilmente su computadora en los dispositivos portátiles conectados.
Bueno compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista.
Fácil de usar con una interfaz de usuario clara.

Uso de 160 WiFi

Debe instalar el controlador del adaptador inalámbrico para utilizar 160WiFi. El programa detectará el controlador y lo actualizará si es necesario.

Cuando lanzamos el software, mostraba SSID y contraseña, los cuales podíamos editar. En el centro de la pequeña interfaz de usuario era un botón grande para activar el hotspot WiFi gratuito. Sin embargo, activó automáticamente el hotspot después de su lanzamiento.

El software enumeraba los dispositivos conectados en la ventana principal del programa y podíamos gestionarlos como queríamos. Por ejemplo, podríamos limitar sus respectivas velocidades de carga y descarga o incluso ponerlas en la lista negra. También podríamos fijar un límite de tiempo después del cual la conexión se cerrará automáticamente.

Si bien el programa nos permitió compartir nuestra conexión a Internet de PC con otros dispositivos cercanos, también nos permitió proteger nuestro hotspot inalámbrico con una contraseña. Se aseguró de que nadie podría utilizar nuestra conexión sin permiso.

Además de compartir la conexión a Internet, el programa facilitó la transferencia de archivos entre dispositivos conectados. Podríamos ver los archivos en nuestro teléfono inteligente o crear sus copias de seguridad en el equipo.

Si instala 160WiFi en su Android o iPhone, puede usar el teléfono inteligente para controlar varias funciones en el equipo. Simplemente escanee el código QR que se encuentra en el software de escritorio para descargar la aplicación de teléfono adecuada. Las cosas que puede hacer incluyen manejar el gamepad, operar el reproductor de música, usar el micrófono, poner la computadora en reposo y reiniciarla.

El software incluye una función de velocidad que le permite probar la velocidad de su red. Sólo tiene que hacer clic en el icono de velocidad en la parte inferior izquierda de la ventana del programa.

El hotspot WiFi era estable y fuerte.

OSToto Hotspot (antiguo nombre: 160WiFi)

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma: [Ingles]

Medicina: Freeware

Extras: Guia de Uso en Español

b

Deseamos que te sea de utilididad 160WiFi 4.1.10.8[Comparte Internet de tu PC para todos los Dispositivos Wifi] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *