Entradas

20GB|BBC|Naturaleza Salvaje|Dual|DVDRip|46-46|MEGA

Categorías
20GB|BBC|Naturaleza Salvaje|Dual|DVDRip|46-46|MEGA
           
Hola amigos como están buenas tardes, el día de hoy les quiero compartir una mega producción de la BBC Naturaleza Salvaje, estoy seguro que lo disfrutaran.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Wild Nature
Título Español: Naturaleza Salvaje
Genero: Naturaleza

Año: 2000

Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 51 mins aprox por capitulo
Peso en HDD:  20.01 en HDD
Peso por episodio: 400 a 600 MB aprox por cap.
Idiomas:  Español
 Resolución: Ancho 640  Alto 480 
Formato: HD .avi

SINOPSIS
Naturaleza Salvaje, 46 Historias que te cautivaran, donde nos adentraremos a lo mas profundo del reino animal, compartiremos su forma de vida desde que nacen, casan se reproducen para luego llegar al momento mas emotivo donde tienen que luchar para sobrevivir, ser la presa o el depredador.

EPISODIOS
01.- Machos en celo

El sexo es una de las más antiguas obsesiones. Nadie escapa a su poder ni a sus exigencias. En la pradera americana dos trenes expresos colisionan frontalmente. Los bisontes machos disputaran por las hembras con la fuerza de sus músculos y la dureza de su frente. En la batalla, algunos morirán con el cráneo partido. 

02.- Hembras exigentes

En el reino animal las hembras suelen ser muy exigentes y en la selva húmeda de Costa Rica la manaquí de cola de hilo tiene a su disposición 80 machos entre los que elegir. Cantarán y danzarán durante todo el día para no conseguir, en muchos casos, más que una mirada desdeñosa. 

03.- El principio de la vida

Una vez escogida pareja queda la tarea de que la fertilización sea un éxito y el esperma fecunde los óvulos. Entre otros, veremos cómo el macho de la mariposa de cola de golondrina tapona el orificio sexual de la hembra, una vez fecundada, para evitar su promiscuidad.

04.- El dilema de los padres

Todos los progenitores tienen que hacer frente a un dilema: cuidar y proteger a su prole o desentenderse de ella y asegurar su propia supervivencia. Entre la debota esclavitud del albatros con su polluelo y la despreocupación del pez capelín, que abandona a su suerte millones de huevos, hay muchas maneras de resolver el dilema. 

05.- Asuntos familiares

¿Como puede hacerse compatible la vida en comunidad con el sexo y la paternidad?. Veremos la inconsciente violencia de una colonia de alcatraces, viajaremos a los clanes de las leonas de la sabana y a las colmenas de abejas y conoceremos los asuntos familiares de estos grupos. 

06 El enigma del sexo

¿Por qué, a menudo, es tan complicado el cortejo y la relación sexual? ¿Qué ventajas aporta tener dos padres?. Trataremos de dar respuesta a estos interrogantes a través de las peripecias de los monos Uakaris, los ciervos escoceses o los corales caribeños. 

07 La Carrera por la supervivencia

Cualquier criatura que no pueda volar, nadar, correr o luchar correctamente está en peligro. La mayoría de los animales no nace con la habilidad de moverse con gracia y agilidad. Es algo que tienen que aprender. Todo empieza con la llegada de las crías a un mundo hostil y su dificil aprendizaje para sobrevivir. 

08 Volar o morir

En la tundra ártica nace una nueva vida. En las praderas norteamericanas, la oruga de mariposa monarca libra una batalla similar para comenzar su vida. La primera comida, su propio huevo. Un murciélago frugívoro se mece en las alas de su madre. Todas estas criaturas tienen algo en común: algún día podrán volar. Pero antes tendrán que pasar pruebas de la infancia. Esta es la escula de los cielos y la elección es: volar o morir. 

09 Los hijos del agua

En el planeta Tierra el agua es el elemento predominante: un poder que inunda el 70% de la superficie terrestre. Los mares y los océanos están llenos de vida. Para los que crecen en ellos la travesia a la madurez supone un drmático desafío. Grandes como la ballena jorobada o pequeños como el placton, estos hijos del agua deben luchar para sobrevivir y la victoria es incierta. 

10 Grandes hitos de la vida

En todo el mundo cada nuevo día trae un cambio. En África, una repentina tormenta irriga la pradera. En la Antártida, el regreso del sol señala el inicio de la temporada de cría. Las fases de la Luna determinan el transcurso de la vida en el océano. Cada uno de estos cambios es una clave, una señal. Y cada unos de estos acontecimientos marca uno de los grandes hitos de la vida. 

11 Grandes viajes 

Conducidos por la necesidad de alimento o cobijo, o simplemente para procrear, millones de criaturas se desplazan en cualquier época del año. Algunas viajan solas o en pequeños grupos, otras en vastas manadas. Para algunos, la travesía no irá más allá de unos centenares de metros. Otros irán de una punta a otra del globo. Es un reto, una lucha para seguir adelante a pesar del peligro, una danza entre la vida y la muerte. 

12 Grandes cacerías

Todos los animales necesitan comer y cada uno tiene su propio método para coseguir comida. Cacen en solitario o en equipo, los depredadores obedecen a un poderoso instinto. Pero cuando los feroces cazadores se topan con la voluntad de escapar, el resultado es totalmente incierto. Y ése es el drama de la cacería. 

13 Grandes depredadores

Primeros planos escalofriantes, imágenes congeladas, recreaciones en tres dimensiones. Mediante cámaras de tecnología punta se nos revelarán los secretos de la lucha entre el depredador y su presa. Animales preparados para matar y animales preparados para escapar y sobrevivir. Máquinas perfectas para la caza y la supervivencia.

14 Sin salida

Gracias a su sensor natural de descargas eléctricas, un tiburón martillo descubre a su presa escondida bajo la arena, la rodea y la captura. Le invitamos a entrar en el mundo de los sentidos de los cazadores, diseñados para localizar y atrapar a sus presas; instintos desarrollados con precisión, adaptados a un único fin: matar.

15 Agentes especiales

Animales con armas secretas para atrapar a aquellos que cometan el error de no descubrir el engaño. Como las arañas del desierto de Namibia, escondidas bajo piedras de cuarzo, a la espera de una presa que no sabe que camina por un campo de minas. 

16 El arte de sobrevivir

La carrera entre el depredador y su presa es un asunto que sólo a ellos les concierne. El punto de vista del depredador: matar a la presa. El punto de vistas de la presa: escapar del depredador y la muerte segura. Así, la foca detecta a su depredador, el oso blanco, mediante los sonidos que sus pisadas transmiten a través del hielo. Adaptarse a las tecnicas del cazador para escapar de la muerte. 

17 Ataque en masa

Cuando la unión hace la fuerza, el número cobra importancia. En gráficos 3D creados por ordenador, contemplaremos cómo las ballenas corcovadas, unidas en grupo, trazan un circulo de burbujas en el que acaban por encerrar grandes bancos de arenques. El festín está servido. 

18 Asesinos natos

¿Poseen los depredadores un instinto nato para matar o deben aprender cómo hacerlo?. Algunos de ellos nacen con un instinto asesino natural pero muchos otros necesitan aprender. Así, la araña madre desarrolla el instinto asesino de sus cientos de crías siendo ella misma su primera presa. 

19 Percepción extrasensorial

Algunos animales tienen poderes extrasensoriales. El mundo de los supernatural empieza en África. Allí, los elefantes provocan temblores en el suelo con la planta del pie para comunicarse entre ellos a través de la sabana. Más allá de la capacidad humana, la percepción del mundo animal desvela sus misterios. 

20 Otros limites

No son sólo los animales los que, a veces, se encuentran más allá de nuestro entendimiento. En la naturaleza existen fuerzas ocultas, fenómenos enigmaticos desconocidos para el hombre y que los animales utilizan para guiarse, predecir la meteorología y prever los terremotos. 

21 Fuerzas ocultas

Vivir en condiciones extremas requiere de capacidades extraordinarias, como la de las ranas que sobreviven días enteros bajo la arena del desierto, superando así el calor extenuante. Una muestra más de los sorprendentes poderes ocultos de los animales. 

22 El mayor espectáculo del mundo

Sir David Attenborough es uno de los más prestigiosos y respetados estudiosos de la naturaleza. Con él seguiremos el recorrido del sol por los lugares del mundo donde la naturaleza animal ofrece al espectador un espectáculo sin igual. Disfrute de 50 millones de mariposas reunidas en un bosque de México cubriendo troncos y hojas, y de dos millones de flamencos formando una danzante mancha rosa en los lagos del este de África. 

23 Sombras del sol

El ritmo de la vida em la Tierra sigue los dictados del Sol. Nuestra estrella marca los diferentes momentos en el ciclo del planeta: las estaciones, el día, la noche… la vida. Con cámaras de alta velocidad podremos ver el paso de un estadio a otro y el papel que, en todos los procesos, juega el astro rey. 

24 Nueva Guinea: una isla aparte

La mayor isla tropical del mundo, especies inusuales y culturas ancestrales. Una tierra llena de contrastes, donde convicen arrefices de coral, sabanas, enormes pantanos y largos ríos. Un lugar por descubrir, aún virgen y sin malograr, donde todavía se puede vivir una aventura. 

25 Las efímeras aguas del Zambeze

En las orillas del río Zambeze se lucha por sobrevivir al compás de las charcas evanescentes. Siguiendo el ritmo de la lluvia, estos cambiantes charcos son el único recurso de muchas de las especies que viven en este rincón del mundo. A veces dando vida, otras muerte, ya que la cadena alimenticia no perdona la acuciante necesidad en que el rigor de la zona sume a la fauna local.

26 Los dominios del tigre

Un extraordinario y poco frecuente habitante de los dominios del tigre, en le vasto subcontinente indio, es el león asiático de la selva Gir. Sólo en este lugar fabuloso, el Parque Nacional de Kahna, podríamos encontrar a tigres cazando ciervos y lagures, a chacales persiguiendo a los osos bezudos y a un pavo real atacando a la mortífera cobra. Estos lugares cada vez más remotos y escasos nos obligan a preguntarnos qué futuro le espera al tigre.

27 El reino del desierto

El gran Desierto de Thar se extiende por el vértice noroccidental de la India y por el oeste de Pakistán. Es este un desierto muy singular, el desierto con la mayor población del mundo. Apiñados por la dureza del clima, las vidas de los animales y las personas han quedado estrachamente entrelazadas. Mientras viajamos por el desierto descubrimos aves, monos, antílopes, gacelas e incluso tortugas que han llegado a ser venerados y protegidos por los pueblos de este inhóspito mundo. 

28 Las montañas de los dioses

El subcontinente indio reúne variadas y sorprendentes especies animales que conviven con una gran diversidad de culturas. Recorreremos la cordillera del Himalaya junto al íbice, el buitre leonado y el leopardo de las nieves, habitantes de la más alta cadena montañosa del planeta. Un lugar donde la resistencia al frio y las altas temperaturas son arduos obstáculos para la supervivencia. 

29 Aguas sagradas

Tras recorrer las montañas sagradas bajaremos hasta las aguas sagradas. Hablamos de los grandes ríos, el Ganges y el Brahmaputra, donde el búfalo, el rinoceronte y los elefantes comparten el peligroso, y al tiempo sagrado, territorio de los cocodrilos. 

30 Mares desconocidos

El océano Índico es uno de los más misteriosos y fascinantes del planeta. Poblado por inmensos bancos de peces que nadan entre los arrefices de coral y brillan como piedras preciosas; deliciosos bocados para depredadores como tiburones, rayas y atunes. Pero aún más espectacular será contemplar cómo una manada de elefantes se desplaza a nado, de isla a isla. 

31 Los bosques del monzón

Volveremos a encontrarnos con los elefantes en este documental. En él, seguiremos maravillados el camino del monzón por los húmedos y fascinantes bosques de la India, el único lugar donde habita el macaco, una especie en peligro de extinción. 

32 El reino del león

En el Masai Mara, en África , se hallan los señores de la sabana. Un grupo de siete leonas cuida de sus crías, gobernadas por dos hermanos. Estos dos reyes harán frente a una manada de búfalos, sacarán adelante a las crías y lucharán contra una banda de machos foráneos que les vencerán y darán muerte a uno de ellos. Con estos nuevos señores de la manada se completará el ciclo de estos poderosos felinos, de la cuna a la tumba.

33 Leopardo: el rey de la noche

Con la ayuda de cámaras infrarrojas podremos seguir por vez primera las estrategias de un cazador nocturno: el leopardo. Acechador paciente y silencioso el leopardo espía a la pesa, relajada por la oscuridad de la noche, y hace honor a su título de rey del escondite. Los nativos de Luangwa, en el sur de Zambia, lo conocen con el nombre de hermosa muerte moteada. 

34 Duma: el guepardo

Duma, un guepardo hembra está al cuidado de sus dos crías. En permanente alerta sobre los posibles peligros que las acechan tratará de enseñarles a cazar y a sobrevivir en la sabana. Pese a sus increíbles condiciones para la carrera, el guepardo tiene poderosos enemigos. Duma tendrá que proteger a sus pequeños de los leones y las hienas y a la vez, adiestrarlos en el manejo de su arma más poderosa: la velocidad.

35 Elefantes extraordinarios 

Dos familias de lefantes en dos continentes diferentes. En África acaba de llegar un nuevo miembro a la manada: un bebé de 110 kilos de peso que necesitará de la experiencia de su madre para salir adelante. En Asia, otra dura prueba para una cría: sobrevivir al encuentro con una serpiente venenosa. Dos maneras de vivir en dos continentes diferentes y una misma extraordinaria especie. 

36 Las cebras: pioneras de la gran migración

Cada año millones de criaturas emigran a través de las vastas llanuras del Serengueti en busca de verdes pastos. A la cabeza de este inmenso convoy, 200.000 cebras abren camino. Sortearemos a su lado los innumerables peligros de este épico viaje. 

37 Jirafas: el animal imposible

Una silueta inconfundible recorre la sabana. Mágico cruce entre camello y leopardo, según decían las antiguas leyendas, la jirafa nos sigue extrañando y seduciendo con su imposible perfil. De la mano de una hembra y su cría conoceremos cómo viven, cómo se alimentan y se relacionan estos increíbles animales. 

38 Los arrecifes del Sulawesi

Miríadas de peces de infinitos colores y populosas colonias de exóticos corales se dan la mano en los mares que rodean Indonesia. En el corazón de esta zona yace la joya de la corona: los arrecifes que bordean la isla de Sulawesi. Estamos ante los arrecifes más ricos de la Tierra. 

39 El oso polar

No puede haber muchos sitios en la Tierra tan inhóspitos, fríos y hostiles para la vida como las nieves del Ártico. Pero para el oso polar, esta región es su reino. Seguiremos a los osos polares durante todo el año para mostrar, por primera vez, una descripción completa del más enorme y portentoso de los cazadores. 

40 Pandas del dragón durmiente

La China central es un filón de animales extraños y poco frecuentes que habitan en los bosques de bambú de la provincia de Sichuan. Estas son algunas de las sorpresas que nos aguardan: los rinopitecos dorados, los monos de cara azul celeste o los "dragones acuáticos" de metro y medio que establecen sus hogares en los muchos ríos de la región. 

41 Gorilas: los grandes simios 

Hace más de cien años que fueron descubiertos y hoy en día su supervivencia ya se encuentra amenazada. Son los gorilas de montaña, misteriosos, casi humanos, tímidos y reservados. Conozca de cerca a una familia de estos gorilas en su hogar, en la siempre húmeda cordillera de Virunga, en el África central. 

42 El águila: señor de los cielos

Pocas aves han estimulado la imaginación del hombre de forma tan impactante como el águila. Durante siglos, esta majestuosa ave rapaz ha sido el símbolo de la fuerza y el coraje. Su diseño natural es perfecto. Volaremos y cazaremos con ellas a través de las quince especies más representativas para entender por qué poseen el título de señor de los cielos.

43 Cocodrilo: el último gran saurio

Los cocodrilos son los únicos grandes depredadores reptiles que han sobrevivido a los dinosaurios. Por antiguos que parezcan, 70 millones de ños después siguen siendo los más feroces cazadores de agua dulce. ¿Como es que han sobrevivido tanto tiempo?. Su diseño evolutivo ya era óptimo cuando apareció y, desde entonces, ha sido imbatible. Este documental revela la naturaleza de su éxito y justifica la confiada sonrisa del gran lagarto.

44 La ballena corcovada

La ballena corcovada ha sido considerada siempre como un amable gigante. Veremos que tambien tiene un aspecto más temible y agresivo. Posee la más poderosa y bella voz de los océanos, pero no es una seductora serenata. Los últimos estudios revelan que se tarta de un arma de combate entre machos que compiten por el favor de la hembra.

45 Tiburones: la verdad oculta

El tiburón reprenta aquello que más tememos en una criatura salvaje y que resucita en nosotros nuestro miedo más ancestral: el de ser comidos vivos. Pero ¿acaso no hay más que contar de la vida de estas misteriosas criaturas? ¿O es que en verdad merecen tan desafortunada reputación de asesinos a sangre fría?. En este extraordinario reportaje tendremos la oportunidad de asomarnos a la vida de los tiburones. 

46 Delfines: los bailarines del mar

Una cría de delfín acaba de llegar al mundo y su madre, nadando a su alrededor, trata de guiarla a la superficie para su primera y cruel respiración. Esta prueba ha sido superada, pero otras muchas vendrán después. Durante todo un año seguiremos a esta cría en sus aventuras para mostrar cómo se relaciona con su madre, con las otras crías y adultos del grupo e incluso con los seres humanos con quienes se produce una mutua fascinación. 



NOTA: LOS ÚLTIMOS DOS CAPS SE ME PASO SUBIR PERO EL DIA DE MAÑANA ESTARÁN DISPONIBLES

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN


taykun_7000

 LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES DAR CLICK EN LA IMAGEN


Cortesía de Dani9 (M****k) XD

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *