Entradas

ABBYY FineReader Corporate v12.0.101.496 Multilingual [Portable] [MG-UB-1F+]

Categorías

Descargar Full ABBYY FineReader Corporate v12.0.101.496 Multilingual [Portable] [MEGA]

INFORMACION

ABBYY FineReader 12 Corporate es una solución OCR inteligente para agilizar la conversión de documentos entre grupos de trabajo en entornos empresariales, gubernamentales y académicos. Combinando precisión inigualable con facilidad de uso y la capacidad de automatizar la conversión de documentos, FineReader Corporate acelera el procesamiento de documentos. Las capacidades completas de la red y las opciones rentables de la licencia ayudan a cubrir las necesidades de su negocio.

Caracteristicas:

  • Digitalización de documentos de papel con una precisión excepcional: FineReader le permite utilizar escáneres independientes o en red y MFP para escanear y convertir instantáneamente documentos en texto editable y PDFs que pueden buscarse. Proporcionando hasta un 99,8% de precisión de reconocimiento, elimina la necesidad de volver a escribir manualmente información de documentos en papel y ayuda a agilizar el procesamiento de documentos en su empresa.
  • Procesamiento de documentos más rápido y tareas personalizadas de un solo clic: la conversión de documentos en modo rápido ofrece resultados hasta un 40% más rápidos. Además, el procesamiento multi-core de alta velocidad permite dividir el procesamiento de páginas dentro de documentos de varias páginas y realizarlas en paralelo para agilizar el flujo de trabajo y aumentar la velocidad.
  • La interfaz fácil de usar de FineReader ™ también elimina la necesidad de aprender rutinas y configuraciones complicadas. Y puede crear sus propias tareas rápidas de un solo clic según sus necesidades y compartirlas con su grupo de trabajo.
  • OCR automatizada y conversión por lotes: ¡Optimice el procesamiento por lotes de documentos con la herramienta ABBYY Hot Folder! FineReader Corporate puede supervisar una carpeta específica en una unidad local, unidad de red o servidor FTP o buzón y procesar automáticamente cualquier archivo o lotes de archivos ubicados en la ubicación especificada.
  • FineReader Corporate proporciona herramientas sofisticadas que aportan mayor flexibilidad al procesamiento de OCR por lotes: [/ b] puede programar la conversión de documentos para tiempos específicos y administrar las tareas de conversión dentro de la carpeta activa simultáneamente.
  • Amplia gama de formatos compatibles: FineReader 12 admite una amplia gama de formatos de entrada y salida, incluyendo DOCX, XLSX, ODT, PPT y muchos otros. Los resultados de conversión también se pueden enviar directamente a aplicaciones como Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Apache OpenOffice ™ Writer y Adobe® Acrobat / Reader.
  • Extracción de cotizaciones y extracción de datos: No hay necesidad de esperar a que un documento entero se convierta antes de que pueda empezar a trabajar en él. FineReader Corporate ahora le permite extraer instantáneamente texto, tablas y cualquier otro contenido que haya sido reconocido – incluso si el resto del documento aún no ha sido convertido. Elija cualquier fragmento que necesite copiar y FineReader lo hará disponible para copiar en segundos.
  • Conversión avanzada de PDF y seguridad: FineReader convierte fácilmente documentos escaneados y PDF en documentos PDF y PDF / A que se pueden buscar, optimizados para archivar y recuperar. La compresión de documentos reduce el tamaño de archivo de los documentos PDF, lo que ayuda a ahorrar recursos de almacenamiento y hace que los documentos PDF sean más fáciles de compartir y archivar.
  • FineReader también admite la protección mediante contraseña en archivos PDF y proporciona herramientas para redactar información confidencial y confidencial.
  • Soporta más idiomas que cualquier otro OCR: ¡Amplíe sus capacidades globales! ABBYY FineReader 12 reconoce y convierte documentos en cualquier combinación de los 190 idiomas soportados – y ahora incluye OCR significativamente mejorado para idiomas asiáticos y árabe.
  • Envío y recuperación de documentos desde la nube: los documentos para la conversión se pueden descargar desde Almacenes en la nube, incluidos Google Drive ™, Dropbox ™, Microsoft OneDrive o SharePoint® Online a través de carpetas sincronizadas. También puede guardar los resultados en su servicio preferido para realizar copias de seguridad y compartir con sus compañeros de trabajo.
  • Lector de tarjetas de negocios para Windows: aplicación de bonificación! ABBYY Business Card Reader es una manera fácil de mover la información de contacto de tarjetas de papel a contactos de Microsoft Outlook o Salesforce.com o exportar datos al formato vCard (* .vcf). Funciona igual de bien con escáneres de tarjetas de visita especiales y escáneres tradicionales y MFPs.
  • Fácil implementación y administración: la instalación automatizada de la red permite a los administradores instalar remotamente software desde un servidor en estaciones de trabajo. Los administradores también pueden administrar licencias dentro de una red a través de License Manager, lo que les permite asignar, agregar, eliminar y supervisar licencias.
  • Licencia de red rentable: con las licencias concurrentes de FineReader 12 Corporate, puede instalar el software en tantos ordenadores como sea necesario, pero sólo pague a los usuarios que ejecutan FineReader simultáneamente. La herramienta License Manager hace que la asignación, adición, eliminación y supervisión de licencias sean rápidas y fáciles. Las licencias concurrentes también admiten la instalación de Terminal Server.

REQUISITOS

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
TAMAÑO: 435 MB
UPLOADER: Jhasusfx
MEDICINA INCLUIDA: No
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 23/11/2016

MEGA Click Para Descargar

UPTOBOX Click Para Descargar

1FICHIER Click Para Descargar

SOLIDFILES Click Para Descargar

+ Enlaces Mirrors

http://uploaded.net/file/vpg2xsrj

http://depositfiles.org/files/hpxos1j6i

http://www.filefactory.com/file/tgjwlbucq1j

Compartiendo Siempre en los Mejores Servidores de Descarga…

Si te sirvio el aporte compartido, no te olvides de darle flecha verde como agradecimiento.

Deseamos que te sea de utilididad ABBYY FineReader Corporate v12.0.101.496 Multilingual [Portable] [MG-UB-1F+] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *