Entradas

Adobe Audition CC 2015,2 [64 Bits]

Categorías

Adobe Audition CC 2015.2 [20/06/2016]

Adobe Audition CC. Una estación de trabajo de audio profesional para mezclar, finalizar y editar con total precisión.

Grabar archivos de audio.
Descubre los pasos básicos para grabar un archivo de audio en Audition, incluido cómo ajustar los niveles de grabación y trabajar con controles de reproducción.

Importar archivos de audio y examinar los archivos multimedia.
Importa clips de audio y utiliza el explorador de medios para desplazarte a través de los archivos multimedia antes de importarlos

Eliminar el ruido de los archivos de audio.
Encuentra y elimina los sonidos no deseadosy el ruido de fondo, y aprende cómo exportar los clips al formato adecuado.

Novedades

Panel Sonido esencial

Con plazos cada vez más estrictos y presupuestos cada vez más reducidos, muchos editores de vídeo combinan el audio sin utilizar un ingeniero de sonido profesional. Esta versión de Adobe Audition permite a los editores de vídeos con experiencia de audio limitada dominar fácilmente las técnicas de mezcla y utilizarlas en sus proyectos.

El panel Sonido esencial le da un eficaz conjunto completo de herramientas para mezclar el audio y obtener un resultado de calidad profesional. El panel proporciona controles sencillos para unificar los niveles de volumen, reparar el sonido, mejorar la claridad y añadir efectos especiales para que parezca que un ingeniero de sonido profesional ha mezclado sus proyectos de vídeo. Puede almacenar los ajustes aplicados como ajustes preestablecidos para volverlos a utilizar; se añadirán al conjunto de herramientas de Audition para que pueda aplicarlos siempre que desee perfeccionar el audio.

Exportación multipista a Adobe Media Encoder

Ahora Audition puede exportar el audio editado directamente a Adobe Media Encoder para obtener un flujo de trabajo de posproducción totalmente lineal, con ajustes preestablecidos de formato y personalización de canal de audio sin procesamiento o combinando varios archivos de mezcla.

Para exportar, seleccione el formato y ajuste preestablecido de destino, que pueden volver a empaquetar el vídeo para muchos formatos; de esta manera, no tendrá que volver a codificar el flujo de vídeo y añadirlo a la cola de procesamiento. Incluso puede personalizar cómo se asignarán los canales de audio finales al archivo de vídeo.

El proyecto se empezará a procesar automáticamente en segundo plano cuando estén listos los archivos del proyecto.Los proyectos que haya editado con Audition tienen el logotipo de Audition, lo que permite identificarlos fácilmente cuantos estén listos para usarse.Puede volver trabajar en Audition o Premiere en el siguiente proyecto mientras Adobe Media Encoder procesa los archivos en el fondo.

Capturas


Requisitos del sistema

Procesador de varios núcleos compatible con 64 bits
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10
4 GB de RAM
4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; además, durante la instalación, se necesita espacio libre adicional (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Pantalla de 1920 x 1080 o superior
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI o Microsoft WDM/MME
Puede que se necesite una interfaz USB y/o una interfaz MIDI para la compatibilidad con superficies de control externas (vea las especificaciones del fabricante para el dispositivo)
Opcional: una unidad óptica para la grabación de CD.

Link de descarga

Medicina


Contraseña : Dani9

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *