Entradas

Adobe Photoshop CC 2017.0.0 [Full] [Español] [Medicina Incl.] [MG-SF-TF-OL]

Categorías

| Adobe Photoshop CC 2017.0.0 | 64 bits | Windows 7/8/8.1/10 | 02 de noviembre 2016 | MEGA – Solidfiles – TusFiles |

El profesional de edición de imágenes estándar y líder de la línea de imágenes digitales de Photoshop, que cuenta con una miríada de herramientas y el Mercury Graphics Engine

Independientemente de su nivel de popularidad, la eficiencia de Adobe Photoshop no es discutible. Los que se destacan por esta afirmación son los artistas profesionales y diseñadores que conocieron nuevos horizontes con el editor de gráficos bien conocido de Adobe. Etiquetado como un estándar de la industria, Photoshop está equipado con un conjunto de características impresionantes que estimula la imaginación y la creatividad para convertirse en genio.

Lo que distingue a Photoshop del resto de la multitud son las infinitas posibilidades de manipular imágenes sin hacer prácticamente ningún compromiso en calidad. Todos los goodies residen en características como auto-corrección inteligente, máscaras, imágenes HDR, gestión del color, efectos, animaciones, paletas de histograma, pinceles, herramientas de selección precisas, control de capas, etc.

Corrección automática de imágenes y uso de la herramienta Content-Aware

El software le permite hacer correcciones de imagen rápida como las que se utilizan para eliminar aberraciones cromáticas, distorsiones de la lente o viñeteado. La gestión de colores o la pintura y el dibujo se convierten en tareas fáciles con Photoshop ya que contiene todas las herramientas necesarias para estas actividades.

Aunque estas capacidades básicas de edición también son valoradas por principiantes y profesionales, Photoshop está dirigido a expertos en fotografía y, como tal, el software incluye herramientas avanzadas y complejas para lograr imágenes digitales de última generación. Una de las características más interesantes son las herramientas Content-Aware, diseñadas para permitir a los usuarios eliminar el contenido de una foto y reemplazarla por un parche poco visible, permitiéndole así retocar las fotos de la manera que lo desee.

Integración del Mercury Graphics Engine y ajuste de tonos

La productividad se ha mejorado mucho con la ayuda del Mercury Graphics Engine que permite a los usuarios realizar imágenes y edición de vídeo a velocidades sorprendentes.

El control de tonos se puede gestionar de una manera más sencilla a través de imágenes y tonificación HDR, mientras que las capacidades de conversión en blanco y negro le permiten interactuar el color de sus fotos a través de la rica colección de presets.

Ediciones disponibles y diferencias entre ellos

Desde Creative Suite 3, Photoshop se entrega en dos ediciones diferentes: Standard y Extended Edition. Este último es ligeramente diferente en la forma en que incluye características adicionales, de las cuales dos se destacan más.

El primero tiene como objetivo el diseño de gráficos 3D e incluye un amplio conjunto de herramientas para crear sombras, reflexiones, animaciones, dibujos animados y bocetos. El segundo está destinado a la realización de análisis cuantitativos de imágenes para campos como la ingeniería, la medicina y la ciencia. Mediante la extracción de datos cuantitativos de las imágenes, permite calibrar fácilmente, escala de archivos DICOM, por ejemplo.

Rendimiento y conclusión

En ambas ediciones de Adobe Photoshop, el flujo de trabajo se ve mejorado por la posibilidad de migrar y compartir preestablecidos, mientras que la interfaz moderna crea un ambiente de trabajo agradable. El tiempo de respuesta es bueno y no pone una tensión en el rendimiento de la computadora.

Con todo, Photoshop maximiza la eficiencia y es un gran ayudante para los fotógrafos en lo que respecta al procesamiento y ajuste de imágenes digitales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Procesador de 64 bits Intel Core 2 Duo o AMD Athlon a 2GHz o más rápido

Memoria RAM: 2GB de RAM (8 GB recomendado)

Tarjeta gráfica: 512 MB de VRAM (1 GB recomendado)

Disco Duro: Al menos 2.1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación de 64 bits. Espacio adicional libre necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash).

Otros: Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768 (1280-800 recomendado) con color de 16 bits

Sistema capaz de soportar OpenGL 2.0

Conexión a Internet y registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea

INSTALACIÓN

INSTALACIÓN DE PHOTOSHOP:

1. Desconecte el cable de Ethernet.
2. Ejecute el archivo “Set-up” y espera a que finalice la instalación.
3. Ejecuta el archivo “Universal Adobe Patcher 1.5» en modo de Administrador y selecciona “Adobe Photoshop (32/64-bit)”» y lo parcheas.
4. Ya puedes volver a conectar el Ethernet.
5. Enjoy!

INSTALACIÓN DE CAMERARAW:

1. Instala el archivo “AdobePatchInstaller”.
2. Enjoy!

NOTA: La capreta “Update” (descarga opcional) es para futuras actualizaciones de CameraRAW y Photoshop, pero si tienes una versión anterior de Photoshop, puedes instalarlo cómodamente sin presentar errores. Claro, que CameraRAW en su versión 9.7 es la versión por defecto que se instala con Photoshop CC 2017.0.0, no con las anteriores.

DESINSTALACIÓN DE ADOBE CREATIVE CLOUD (SOLO LA APLICACIÓN CON LA QUE SE SINCRONIZA EN LA NUBE):

1. Ejecuta “Adobe Creative Cloud Cleaner Tool”.
2. Presiona “e” (para ‘English’).
3. Presiona “y” (para ‘yes’).
4. Presiona “4” (para desinstalar todo lo relacionado con Creative Cloud).
5. Presiona “11” (para salir).
6. Enjoy!

NOTA: Ten en cuenta que la versión de Adobe Creative Cloud es más difícil deshacerse de él, por esa misma razón pongo a tu disposición este Cleaner Tool, además de que es inservible para los que no tienen el producto original.

CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS: TeXnomem

Adobe Photoshop CC 2017.0.0

| Tamaño: 1.28 GB |

CameraRAW 9.7

| Tamaño: 189.0 MB |

NOTA : TODOS LOS ENLACES ESTÁN EN SU RESPECTIVAS ETIQUETAS.

 

Deseamos que te sea de utilididad Adobe Photoshop CC 2017.0.0 [Full] [Español] [Medicina Incl.] [MG-SF-TF-OL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *