Entradas

Advanced Windows Service Manager 6.0 [Control Total Servicios Windows]

Categorías

Advanced Windows Service Manager 6.0 [Control Total Servicios Windows]

Advanced Win Service Manager es el software especializado para un análisis más inteligente de Windows Services. Ofrece muchas características potentes y únicas que lo diferencian de la consola de administración de servicios integrada, así como de otros softwares similares.

Algunas de las características clásicas incluyen Detección de Servicios Maliciosos / Rootkit, Análisis Automático de Amenazas, Mecanismo de Filtros de Servicio, Análisis de Virus / Malware en línea integrado, Representación de amenazas basada en color, Informe de servicio basado en HTML / XML, etc.

Los servicios normalmente se ejecutan con el privilegio ‘Sistema local’, lo que les permite ejecutar operaciones de privilegios más altos que de otra manera no pueden ser realizadas por procesos normales. Debido a estas ventajas, a menudo los malwares funcionan como servicios para monitorear y controlar el sistema de destino.

‘Advanced Win Service Manager’ puede ayudarlo a detectar fácilmente esos servicios maliciosos de cientos de servicios en ejecución. A continuación, puede utilizar integrado ‘Online Scan’ para verificarlo más a través de uno de los servicios en línea como VirusTotal, ProcessLibrary, Google, etc

Es una versión totalmente portátil y viene con el instalador también para ayudar en la instalación / desinstalación local. Funciona en todos los sistemas Windows desde Windows XP a Windows 8.

Caracteristicas:

Estas son las características especiales de ‘Advanced Win Service Manager’
Detección Más Inteligente de Servicios Maliciosos / Rootkit Ocultos: Usa el análisis heurístico junto con otras técnicas anti-rootkit como el método Bypass Hook.
Análisis automático sofisticado: Los servicios escaneados se analizan y clasifican automáticamente en función de varios niveles de amenaza.
Análisis de servicios maliciosos en línea: admite el servicio integrado de “análisis en línea” que utiliza VirusTotal, ProcessLibrary y Google para verificar la naturaleza malintencionada de los servicios.
Mecanismo de filtro de servicio: Incluye filtros incorporados para mostrar sólo los servicios del Sistema en ejecución, de terceros o del núcleo, etc.
Representación de amenazas basada en color: Muestra los servicios como peligrosos, sospechosos y normales, utilizando esquemas de color que facilitan el análisis.
Característica de clasificación: Organice rápidamente los servicios basados en el nombre del servicio, nivel de amenaza, estado, nombre de la empresa.
Menú contextual con el botón derecho: para acciones rápidas como el servicio Inicio / Parada, Exploración en línea, Ver propiedades, etc.
Informe avanzado: Generación detallada de informes en formato HTML / XML.
Totalmente portátil: ejecútelo fácilmente en cualquier sistema sin necesidad de instalación.

Qué hay de nuevo:

Versión 6.0: 31 de octubre de 2016
Lanzamiento principal con el nuevo instalador para la instalación simple y desinstalación.

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10 (x86 y x64)

Idioma: Ingles

Medicina: Freeware

 

 b

  

Deseamos que te sea de utilididad Advanced Windows Service Manager 6.0 [Control Total Servicios Windows] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *