Entradas

Alice VR PC Full [Español – ISO] [Multi6] [Razor1911] [MG-1F]

Categorías

main cover

Título: ALICE VR – Razor1911
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: Carbon Studio
Editor: Klabater
Fecha de lanzamiento: 27 oct. 2016
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Tamaño:
7.6GB (ISO)

Alice VR es un juego de exploración con trama rico en rompecabezas y diseñado para convertirse en una singular aventura de realidad virtual. El juego está inspirado en la famosa novela de Lewis Carroll, “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, transportando a sus personajes y temas a un planeta extraterrestre y dándoles un nuevo giro de ciencia ficción. Disfruta de los preciosos entornos, de su evocadora banda sonora electrónica, y piérdete en el mundo de Alice VR.

Un inesperado fallo obliga a la IA de tu nave a despertarte de tu criosueño. Está claro que, si quieres proseguir con tu viaje, tendrás que conseguir más combustible. Esto te obliga a hacer un aterrizaje forzoso en el planeta habitado más cercano. Una vez allí, tu sencilla misión enseguida se complica al darte cuenta de que han desaparecido todos los habitantes del planeta…

Alice VR es una visión renovada de las aventuras clásicas de Alicia en el País de las Maravillas. Durante el desarrollo del juego te toparás con personajes familiares, como el Gato de Cheshire o el Sombrerero Loco, pero el entorno único de ciencia ficción hará que cada encuentro sea una agradable sorpresa.

CARACTERÍSTICAS

Adaptado perfectamente a RV de arriba abajo, ¡sin compromisos!
Una historia apasionante con numerosos finales que te permitirán elegir tu propio camino
Entornos futuristas e industriales y una banda sonora electrónica ambient compuesta por los maestros del género, EON Sounds
Más de 60 rompecabezas acertados esperando a ser resueltos
Utiliza la cambiante gravedad para caminar por las paredes y techos, juega con los aparatos que crecen y se encojen, y diviértete con el aspecto del mundo de Alice VR

REALIDAD VIRTUAL

Alice VR funciona en Oculus Rift, HTC Vive y también es compatible con Razer OSVR. En Oculus Rift solo se admiten mandos tradicionales, mientras que HTC Vive admite tanto mandos tradicionales como de movimiento.

El juego ha sido diseñado para ser la experiencia de realidad virtual más cómoda posible. Tras mucho investigar y hablar con los jugadores, hemos aprendido a hacer que nuestro juego sea divertido, incluso para los jugadores que no han usado nunca la realidad virtual. ¡Queremos que os sintáis relajados durante todo el juego!

Si no tenéis cascos de RV, podéis jugar a Alice VR en un monitor normal.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 (64 bit)
Procesador: Intel i5 4590
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Notas adicionales: El juego no admite sistemas

MEGA:

1Fichier:

Contraseña: gratisjuegos-soyclasico

Esperamos que te diviertas con Alice VR PC Full [Español – ISO] [Multi6] [Razor1911] [MG-1F], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *