Entradas

Aliens: Colonial Marines PC Full [1Link] [Español – ISO] [Fairlight] [MG]

Categorías

Aliens: Colonial Marines es un shooter en primera persona que pone al jugador en el papel de un marine colonial de los Estados Unidos llamado Cpl. Christopher Winter. El jugador tiene acceso a las armas icónicas de la película, como el lanzallamas, rifle de pulso, armas inteligentes, escopeta, pistola y torretas de centinela robótica. Los jugadores también son capaces de utilizar antorchas de soldadura para sellar puertas y seguidores de movimiento para detectar enemigos invisibles.

Inicialmente se anunció que el juego implicaría un juego basado en escuadra, permitiendo al jugador emitir órdenes a los marines controlados por AI usando comandos sensibles al contexto [6]. Sin embargo, Gearbox más tarde reveló que esta característica se dejó caer para hacer el juego más accesible.

Aliens: Colonial Marines fue originalmente planeado para no tener HUD para proporcionar al jugador información en pantalla.

Título: Aliens: Colonial Marines – Fairlight
Género: Acción
Desarrollador: Gearbox Software
Editor: SEGA
Idioma: Español |
Tamaño: 5.7GB(ISO)

Requisitos Mínimos:

OS: Operating System: Windows XP SP3
Processor: 2 GHz Intel Dual Core Processor
Memory: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista)
Graphics: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 20GB free hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible

mega

Version Fairlight

Contraseña: gratisjuegos.nz

Esperamos que te diviertas con Aliens: Colonial Marines PC Full [1Link] [Español – ISO] [Fairlight] [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *