Entradas

Alimentos Que Podrian Matar o Dañar a Tu Perro

Categorías
Alimentos Que Podrian Matar o Dañar a Tu Perro

  Existen ciertas sustancias tóxicas para los perros en alimentos que  normalmente consumes y que pueden ser muy perjudiciales para su salud. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre los 10 alimentos más peligrosos para perros para cuidarlo como él se merece.

 Top 10


  #1 Palta Aunque la palta tiene muchos beneficios para los seres humanos, para los perros puede ser tóxica si es consumida en cantidad, ya que contiene una sustancia llamada persín que puede causarles diarrea y vómitos. Dicha sustancia se encuentra no sólo en el fruto sino también en las hojas y tallos de la planta.


#2
Cebolla y ajo
Contienen sulfóxidos que pueden causarles anemia y severos daños en las células rojas del sistema circulatorio. Los perros no deben consumirlo ni crudos ni cocidos.

#3 Uvas y pasas
Las uvas y las pasas de uva son dos alimentos tóxicos para los perros ya que aun consumiéndose en pequeñas cantidades puede generar daño renal. El primer síntoma que aparece son los vómitos repetidos.

#4 Dulces, gomas y chiclesPor supuesto, ya que fueron creados para humanos, y no son nada buenos ni para ti ni para tu perro. Las grandes cantidades de azúcares pueden traer obesidad problemas dentales y hasta diabetes. Por otro lado, los productos sin azúcar contienen xilitol, que puede bajar los niveles de azúcar en sangre de tu perro y causar problemas hepáticos.

#5 Alcohol
Toda bebida alcohólica es extremadamente peligrosa para el can, porque le puede dañar severamente el hígado y el cerebro con pocas cantidades y en escaso tiempo.

#6 Duraznos y ciruelas
Los carozos de estas frutas pueden causar obstrucción intestinal y además contienen cianuro, totalmente venenoso.

#7 Chocolate

El chocolate contiene teobromina, un agente tóxico que puede traerle diversos problemas a tu perro: vómitos, diarrea, sed excesiva, aceleración del ritmo cardíaco, temblores e incluso la muerte si lo ingiere en grandes cantidades.

#8 Leche y lácteos
La leche y los diversos productos lácteos como son los quesos, cremas o helados, pueden traerle dificultades digestivas a tu mascota, como vómitos y diarrea.

#9 Grasa y huesos
Es normal que cuando estás por cocinar carne, le cortas la grasa y se la das al perro, que le encanta. La grasa puede causarle pancreatitis y los huesos pueden ahogarlo o lastimarlo al astillarse.

#10 Huevos crudos
 
Existen dos problemas que pueden causar los huevos crudos. Uno de ellos es que pueden intoxicar a tu perro porque pueden contener bacterias como la salmonella o escherichia coli. El otro es que contienen una enzima que interviene en la absorción de una de las vitaminas del grupo B, lo cual puede causarle problemas en el pelaje.
 

finSi te gusto mi post de mascota dame un punto y subire juegos y mas Tops de mascotas Bay.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *