Entradas

Anno – Create a New World [Multi5] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]

Categorías

3785 - Anno - Create a New World E9413106 rom
INFO
Anno – Create A New World (tambien conocido com Dawn of Discovery) es un videojuego de estrategia en tiempo real y de construcción de ciudades para consola portátil Nintendo DS. Fue desarrollado por Juegos Keen y es publicado por Ubisoft. Anno – Create A New World es un spin-off de la conocida serie Anno.
Anno – Create A New World se desarrolla en el año 1404, donde la tierra del rey George sufre de la sequía y la hambruna. Consciente de la angustia de sus ciudadanos, decide poner remedio a la situación mediante el envío de sus dos hijos, William ( Kevin Howarth ) y Edward, para explorar nuevos territorios fértiles que podrían producir suficientes bienes para satisfacer a su pueblo. A pesar de ser hermanos, los hijos del rey tienen personalidades muy diferentes; donde Edward sugiere luchar para recoger los recursos que necesitan, su hermano William ofrece un enfoque más pacífico, lo que sugiere explorar nuevas tierras en vez de conquistar las de otros.
Con el acuerdo de su padre, William (el jugador) parte al sur, donde descubre la cultura oriental. Se hace amigo de los locales, y a cambio estos enseñan a William nuevas tecnologías y secretos para llevar al reino de su padre. Sin embargo, el Sultan es secuestrado de repente, y su agresiva hermana toma el control de Oriente. Ella corta todas las relaciones de amistad con el imperio de George, y expresa el deseo de atacar. Sin haber cumplido totalmente con sus necesidades de recursos, George envía a sus dos hijos al extranjero para adquirir más bienes para su imperio en la medida de lo posible, con el fin de estar preparados para la batalla inminente.

http://cf.shacknews.com/images/sshots/Screenshot/12260/12260_4a3d371c3f498.jpghttp://images.pocketgamer.co.uk/artwork/na-dso/ds_ubisoft_anno-create-new-world_6.jpg

FICHA
Compañía: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft
Género: Estrategia
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Tamaño: 21mb
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/awh92za4

Descargar sólo ROM:

Emulador de Nintendo DS para Android
Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)

Esperamos que te diviertas con Anno – Create a New World [Multi5] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *