Entradas

App Builder 2016.209 [Español] [Crea tu propia App para Móviles]

Categorías

App Builder 2016.209 [Español] [Crea tu propia App para Móviles]

Se trata de otra interesante herramienta para diseñar y publicar tu propia aplicación móvil con cero conocimientos de programación y de forma rápida y sencilla. La diferencia de este servicio con respecto al resto de asistentes es que su editor puede capturar los contenidos de su página web para utilizarlo como base con la que desarrollar aplicaciones para los diferentes sistemas operativos móviles.

También dispone de una galería de 37 plantillas disponibles para el diseño de la interfaz de la aplicación, además de la posibilidad de configurar paso a paso y sin tocar una sola línea de código las características de tu aplicación añadiendo módulos como: Noticias, Foto, Vídeo, Podcasting, Tienda, Canal RSS, Facebook, Twitter, Sitio web, Radio, PDF, Texto, Código, Muro de chat, Contactos, Mapas, Mensaje de texto, Llamada y Correo.

Este servicio ofrece la posibilidad de crear aplicaciones por módulos, que incluso pueden ser modificados con posterioridad a su publicación. Podemos crear desde una aplicación oficial con las actualizaciones de nuestro blog personal hasta un portfolio gráfico con los últimos trabajos, exportándolo después a las distintas plataformas disponibles: HTML5, iOS, Android, Windows Phone o Windows 8.

Visual diseñador
Creador de aplicaciones nos proporcionan de controles visuales y no visuales que simplemente puede caer en el diseñador de la aplicación docenas. Temporizadores, los clientes HTTP, entradas de texto, botones pulsadores y muchos más controles listos para usar.

Con base en las acciones
Usted no necesita tener conocimientos de JavaScript para crear aplicaciones. Creador de aplicaciones de secuencias de comandos se basa en las acciones asistidas visuales que podemos utilizar para hacer lo que quisiéramos. Cientos de acciones están disponibles fuera de la caja.

Totalmente extensible
Las aplicaciones de App Builder pueden extenderse de muchas maneras. Podemos usar Javascript, además de guión basado de la acción. Podemos desarrollar y usar complementos de JavaScript de terceros App Builder y también plugins Apache Cordova ™. 2016.209 (31/10/2016) * Algunos cambios internos menores en el núcleo de la aplicación de Javascript y CSS genera archivos. Ambos ahora son un poco más menudos, pero otros cambios internos útiles como ha hecho también.

OS: Windows 7/8/8.1 y 10

Idioma: Multi [Español]

Medicina: Keygen By RadiXX11

Instrucciones:

[Ot][/Ot]

b

[Ot]b[/Ot]

  

Deseamos que te sea de utilididad App Builder 2016.209 [Español] [Crea tu propia App para Móviles] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *