Entradas

Avira Phantom VPN Pro v 1.3.1.30463 [Ing] [UL]

Categorías

Wi-Fi seguroConsulta tu saldo bancario, compra online y mucho más. Todo ello en hotspots públicos, usando el servicio VPN avanzado súper seguro de NordVPN. Sólo tienes que hacer clic y estarás dentro. Hagas lo que hagas online, será tan seguro como si lo hicieras en casa. Mucho más seguro en realidad, mejor que en el banco o en la tienda.
Internet sin restriccionesInternet con filtros o bloqueos es como visitar una biblioteca en la que solo tengan los libros que le gustan a tu tía. Simplemente entra en NordVPN y obtén acceso instantáneo a Hulu, Netflix, BBC, ITV, Sky, RaiTV y mucho más, todo desde cualquier parte del mundo. ¿Redes sociales bloqueadas, servicios de compartición de archivos P2P, aplicaciones VoIP? Desbloquéalo todo y accede a todo Internet NordVPN.
Privacidad completa

¿Por qué ir en un autobús lleno de gente que te mira por encima del hombro en vez de ir en un taxi por tu cuenta? NordVPN te proporciona un acceso rápido y privado a través del Internet público. Todos tus datos estarán protegidos a cada paso que des usando la revolucionaria encriptación SSL de 2048 bits que incluso un súper ordenador no podría descifrar.
La tecnología Double VPN de NordVPN encripta los datos no una sola vez, sino dos. Es el sistema más seguro de la industria y solo está disponible en NordVPN.
Superfast Servers Everywhere
Servidores súper rápidos en todas partes

Únete a la red NordVPN de más de 700 ubicaciones de servidores en 54 países diferentes. Cubrimos todos los continentes excepto Antártica. Pero solo porque internet no llega a los pingüinos.
Lightning Speed
Velocidad de vértigo

¿Sabes cómo es el mundo desde el interior de un coche de F1? Nosotros tampoco. Pero estamos seguros de que se parece mucho a navegar y ver vídeos en streaming con NordVPN.
Easiest VPN Ever
La VPN más fácil de la historia

Para entrar en NordVPN, sólo tienes que hacer clic y estarás dentro. El software seguro de NordVPN se encarga de todo lo complicado para que puedas centrarte en la parte divertida. Y en el trabajo, si tienes que hacerlo.
Strict No Logs Policy
Estricta política de no guardar registros + Tor sobre VPN

NordVPN nunca registra las direcciones de internet que visitas. Si alguien pregunta, todo lo que podemos hacer es encogernos de hombros. Y nos gusta que sea así.
Automatic Kill Switch
Sistema de desconexión automática

Si tu conexión VPN cae, nuestra tecnología de interruptor de emergencia instantáneamente cerrará cualquier sitio o software que hayas especificado por adelantado. No tendrás que preocuparte por la exposición accidental de datos sensibles.

Idioma:Ing
Peso:3,2mb
Windows:Todos
Descomprimir con:Winrar

Deseamos que te sea de utilididad Avira Phantom VPN Pro v 1.3.1.30463 [Ing] [UL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *