Entradas

Bollywood – Dhadkan – Subt-Spanish

Sinopsis India Dhadkan – 
Una chica que vino de un Anjali llamado rica e influyente (Shilpa Shetty). Su padre, el Sr. Chauhan (Kiran Kumar) es un conocido hombre de negocios y tiene muchos sueños para su hija.

Pero Anjali enamore de Dev (Sunil Shetty) eran muy pobres incluso para su propia que no puede permitirse. Dev también ama Anjali y quiere casarse con ella, así que debería ver a su padre.

Cuando Anjali reveló a sus padres acerca de su deseo de casarse con Dev, a sus padres rechazaron de plano Anjali desea, porque no podían recibir Dev estado que no pueda votar.

Además, los padres tienen Anjali partido con un joven rico que vino de Nueva Delhi. Debido a que ellos no quieren hacer daño a sus padres Anjali finalmente ceder a sus deseos y casarse Ram (Akshay Kumar) a la elección de los padres jóvenes.

[table][tr][td][table][tr][td][/td][/tr][tr][td]img por MNCTV[/td][/tr][/table][/size][/color][/table]

Ram es un marido ideal, se presta más atención a su esposa y lo honró.Pero, a pesar de que había hecho un sacrificio por su esposa todavía en el principio de su matrimonio, él no puede hacer Anjali aman de todo corazón y su matrimonio es como un huevo de un hilo.

Sin embargo, después de ver la magnanimidad de su marido Anjali finalmente funde y se acepta, se da cuenta que ha caído en el amor con Ram. Durante los tres años de Anjali vivir una vida feliz y ser una esposa ideal. Pero de repente en su tercer cumpleaños, Dev atrás y se determina para volver a ganar los corazones de Anjali.

Dev es ahora un rico hombre de negocios y ahora se encuentra Anjali es como estar en una encrucijada en la que debe luchar por su marido con su amante anterior. Pero ahora Anjali enamorarse de su marido y no quería volver a amar Dev. Cuando Dev da cuenta de que no quiere volver con él, que está decidido a arruinar su vida.

Cuando Anjali dijo que estaba embarazada con el niño Dev Ram. Dev se dio cuenta de su locura y su amigo y socio de negocios recibe Sheetal Varma (Mahima Chaudhry) como compañero de vida cuando ama en secreto.

Trailer:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *