Entradas

Bomberman Land Touch! 2 [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

2121 - Bomberman Land Touch! 2 5CF64A5C ROM DOWNLOAD
INFO
Bomberman Land Touch! 2, conocido en Japón como Bomberman Land Star Bomber’s Miracle World, es un videojuego de puzzles y minijuegos protagonizado por Bomberman y desarrollado por Hudson Soft para Nintendo DS. Es la secuela directa de Bomberman Land Touch!.
Bomberman Land Touch! 2 pertenece a la saga de Bomberman Land, siendo de los primeros de la saga en llegar de forma oficial al mercado fuera de Japón, y, al igual que su predecesor, es un spin-off dentro de los juegos pertenecientes a Bomberman, el cual está enfocado a unos cuantos minijuegos relacionados en torno a los juegos de Bomberman, esta vez con un control clásico respecto a los juegos de Bomberman.
Se trata del cuarto juego de Bomberman lanzado para Nintendo DS y el tercero en utilizar la conexión Wi-Fi de Nintendo. Utilizando el “Bomberman Battle Pack 2”, el juego puede conectarse en conexión local inalámbrica a Bomberman Story DS y en las batallas por Wi-Fi.
En el comienzo del juego en el Modo Historia, Cheerful White (el nombre en inglés del Bomberman Blanco) y sus amigos se encuentran viajando en barco hacia Bom-Bom Kingdom, un parque temático perteneciente a un mago conocido como Star Bomber. Giant Gold, un amigo de Cheerful White, había planeado originalmente llevar a Cute Pink a la isla por un día, pero finalmente Cheerful White y sus amigos vinieron con ellos también. El Modo Historia sigue los pasos de Cheerful White explorando el parque temático de Bom-Bom Kingdom y participando en sus atracciones.

http://i11d.3djuegos.com/juegos/2705/bomberman_land_touch__2/fotos/set/bomberman_land_touch__2-382616.jpghttp://i11d.3djuegos.com/juegos/2705/bomberman_land_touch__2/fotos/set/bomberman_land_touch__2-382624.jpg

FICHA
Compañía: Hudson Soft
Desarrollador: Rising Star Games
Género: Puzzle, minijuegos
Jugadores: 1, varios
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/0gtn7lqo

Descargar sólo ROM:

Emulador de Nintendo DS para Android
Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)
—-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *