Entradas

Camtasia S v9.0.0.1306 [Graba Pantalla/Edita] [ML] [UL]

Categorías

Camtasia Studio

Camtasia Studio te permitirá crear tus propios vídeos de calidad profesional con potentes herramientas de grabación de pantalla y edición de vídeo.

La aplicación le proporciona las herramientas para grabar la pantalla del ordenador y luego editar esas grabaciones en vídeos profesionales. Camtasia Studio también a continuación, le permite compartir directamente desde dentro de la aplicación de YouTube, Google Drive y Screencast.

Camtasia Studio proporciona un buen conjunto de características dentro de una interfaz de fluido, que se encuentra fácil de navegar. La aplicación le permite grabar, ya sea en la pantalla o una presentación de PowerPoint. Una vez registrado, puede hacer uso de la gran conjunto de herramientas para finalizar el vídeo y que sea completa. Las herramientas incluyen: múltiples opciones de transición, grabaciones de voz y efectos de zoom, pan efectos de cursor, subtítulos y mucho más.

Características principales:

  • Biblioteca: Ahorra tiempo de edición y lograr la coherencia de llamadas almacenamiento, diapositivas de título, o una secuencia de introducción entera para su posterior reutilización.
  • Para subir a YouTube: Producir y subir videos de calidad HD a YouTube sin salir de la aplicación.
  • Copiar y pegar: Puede volver a utilizar transiciones, zooms y otros efectos al copiar y pegar en diferentes puntos de la línea de tiempo o añadirlo a la biblioteca.
  • Llamadas teclas: Usted puede hacer las pulsaciones de teclado visible como Camtasia Studio toma nota de los atajos de teclado utilizados durante la grabación y muestra las teclas como una superposición gráfica.
  • Llamadas mejoradas: Los nuevos estilos de llamada proporcionan soporte para una imagen de transparencia.
  • Llamadas Esbozo de movimiento: Llamar la atención a los componentes importantes de sus vídeos con formas animadas.

En general, Camtasia Studio es una aplicación totalmente completa para crear apuesto, vídeos profesionales que utilizan la captura de pantalla. La interfaz de usuario es fácil de entender y que el conjunto de características es más que la media. Camtasia Studio es gratis durante 30 días, pero el precio de compra total 299 $.

Todos los Windows | Carpeta comprimida en ZIP | 271.75 MB

DESCARGAR

Deseamos que te sea de utilididad Camtasia S v9.0.0.1306 [Graba Pantalla/Edita] [ML] [UL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *