Entradas

Camtasia Studio v9.0.0 [+Medicina] [Df-UL]

Categorías

Camtasia Studio v9.0.0 [+Medicina]


Camtasia Studio 9 le lleva de la grabación de pantalla a vídeo terminado. Camtasia le permite grabar un video de lo que hay en la pantalla del ordenador. Lo utilizan para hacer que las lecciones, tutoriales o demostraciones de productos. Convertir sus grabaciones de pantalla en videos atractivos con herramientas de edición de vídeo Camtasia, animaciones y efectos.

Edición de audio y vídeo por separado
Después de grabar, Camtasia importar su sistema de audio, vídeo de la pantalla, el cursor y micrófono en sus propias pistas, por lo que se puede editar fácilmente por separado.

incorporar cámara web
Poner una cara a su voz. Sólo tiene que encender su cámara web cuando se inicia screencast, Camtasia y lo añadirá automáticamente como una pista separada.

Importar más tomas
Añadir en imágenes de la vida real con TechSmith fusible , nuestra aplicación móvil libre. O, importar vídeos existentes, fotos, música, y más para crear videos únicos que se destacan.

Un capturador de la pantalla que captura exactamente lo que necesita cada vez. Grabar cualquier parte de la pantalla que necesita, hasta el último píxel. punto de mira precisas de Camtasia que sea sencillo para capturar ventanas, regiones o todo el escritorio.

Un editor de vídeo que le da un control total
Sus grabaciones de la pantalla no tiene que ser perfecto en una sola toma. editor de vídeo de Camtasia es un sencillo programa para cortar errores o parche en su nuevo material. Con la línea de tiempo de edición, usted tiene control sobre todos los fotogramas de vídeo. Y si cambia de opinión, Camtasia guardará siempre el material de archivo original, incluso si se ha cortado clips.

Link de descarga

DepositFiles

http://depositfiles.org/files/sciicyow2

Uploaded

http://ul.to/0t8dqdlt

—————-

Deseamos que te sea de utilididad Camtasia Studio v9.0.0 [+Medicina] [Df-UL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *