Entradas

Canal+ Yomvi La mejor televisión de pago en tu pc

Categorías

Canal+ Yomvi

La mejor televisión de pago en tu ordenador

Yomvi es el servicio online de Canal+ para ver su contenido a través de Internet por streaming y bajo demanda.

Con Yomvi tendrás acceso a los principales canales de Canal+, incluyendo sus canales propios y otros temáticos de series, cine, deportes, documentales, musicales o infantiles.

Por otro lado, Yomvi te permite ver contenido online bajo demanda (VOD), como películas, series, documentales y programas propios en el momento que quieras y sin esperar a que sea emitido por TV.

TV a la carta

Yomvi es la respuesta a los hábitos del consumidor de TV actual, que en vez de limitarse a ver la televisión, prefiere ver una película o serie que le interesan cuando quiera.

Internet ha respondido muy bien a esta necesidad y las principales cadenas de televisión ya cuentan con sus propias páginas online desde las que ver la emisión en directo por streaming y ofrecer sus principales productos televisivos bajo demanda.

Por su parte, Yomvi da respuesta a esta necesidad ofreciendo su programación, repleta de películas, documentales, series y programas de estreno. Por un lado, tendrás acceso a los principales canales para ver en directo por streaming.

https://mega.nz/#!AwNhTbjT!HFpG9pUAwJC8jEJ7H_JT4Od_KPzRuIFaeglVNiAVnJg

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *