Entradas

Captain Commando [Arcade] [Portable] [MG]

Categorías

Captain Commando [Arcade] [Portable] [MG]

Descargar Captain Commando [Arcade] [Portable] [MEGA]

Captain Commando es un personaje de videojuego, y la ex mascota de la compañía de videojuegos Capcom. Es un Beat em up, arcade de antaño, fue uno de los juegos que salieron para la placa arcade, CPS.

Él apareció, originalmente en algunos de los títulos para la NES, usando un traje piloto. Si bien en la parte trasera cubre, dice “Captain Commando aquí. También apareció en los manuales de instrucción para los juegos de Capcom durante el desarrollador de los primeros días de juego en la producción de mediados del decenio de 1980, agradeciendo al jugador por la compra del juego. En que las primeras entregas, no tenía gafas, llevaba dos grandes medallones con la letra “C” alrededor de su cuello, y esgrimía un arma en una mano y una espada en la otra. Finalmente, fue lanzado un Beat´em Up de su propio juego con su actual diseño en 1991 (simplemente llamado Capitán Comando), sin embargo, el juego no atraía la atención de los jugadores ávidos de arcade, y el Captain Commando fue sustituido como la mascota de Capcom después de los personajes más conocidos juegos como el Mega Man y Street Fighter, se hicieran más populares.

El personaje fue resucitado en 1998 como combatiente en el videojuego Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes. En 2005, el personaje fue resucitado por última vez como un personaje en el crossover RPG Namco x Capcom (publicado sólo en Japón). En ambos juegos, es ayudado por sus tres socios en el Comando del equipo, así como Guy de Final Fight.

Link: Click para descargar

Esperamos que te diviertas con Captain Commando [Arcade] [Portable] [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *