Entradas

CCleaner 5,21,5700 Pro, Bus y Tech en Español

Categorías

CCleaner es el mejor programa para optimizar tu PC y hacer que el sistema operativo rinda como el primer día.

Al descargar CCleaner e instalarlo, podrás limpiar todos los archivos basura de tu ordenador y eliminar los residuos que con el paso del tiempo se van quedando en el registro y en las carpetas temporales.

Pero lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos avanzados para mejorar el rendimiento de tu PC: basta con un solo clic para que CCleaner se encargue de optimizar el sistema por sí mismo.

Si tu ordenador va lento, es más que probable que se deba a la presencia de archivos que ya no son necesarios y que ralentizan el inicio y la ejecución de Windows. Además, dichos archivos ocupan un valioso espacio en el disco duro que siempre viene bien recuperar para tenerlo a nuestra entera disposición.

Principales funciones de CCleaner

Dos son las principales funciones de CCleaner: optimización del registro y limpieza de archivos basura. Al utilizarlas, evitarás la aparición esporádica de errores y los siempre molestos reinicios inesperados (o lo que es lo mismo: la temible “pantalla azul” que bloquea tu ordenador).

Además, conseguirás iniciar el PC más rápido, pero también mejorarás la privacidad de tus datos (ya que CCleaner se encarga de limpiar el historial de uso de diversas aplicaciones). Todo ello lo realiza en unos pocos segundos, con lo que no tendrás que estar esperando a que el programa realice sus tareas sin poder utilizar el ordenador.

Por si fuera poco, también te librarás del spyware y adware que se acumula al navegar por Internet o instalar aplicaciones de dudosa procedencia.

Otras funciones interesantes de CCleaner son las que nos permiten desinstalar programas sin dejar rastro alguno; indicar qué aplicaciones queremos o no que arranquen al encender el ordenador; buscar archivos duplicados; restaurar el sistema y borrado en profundidad de todo el disco duro (para que nadie pueda recuperar su contenido a posteriori).

Las versiones incluidas son:

Professional

CCleaner Professional: Es un optimizador de sistema, privacidad y herramienta de limpieza . Elimina archivos no utilizados de su sistema que permite a Windows funcione más rápido y libera valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet . Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones . Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware!

Business

CCleaner Business: Optimización y limpieza. Mejorar la productividad y reduce los costos de soporte de TI en toda la organización, asegurando que tiene ordenadores limpios, rápidos y seguros. Perfecto para pequeñas y medianas empresas.

Technician

CCleaner Technician: Es, los medios más rápidos y más fáciles de limpiar a fondo el PC al instante y mejorar la experiencia del cliente. CCleaner Técnico Edition es el primer paso en la reparación y mantenimiento de PC.

Descarga:

Para quien no usa JD:
h++ps://mega.nz/#!LQli0QqS!WrsyztwurA1GDYmBUEG6CocONJSAuhsP6LinZyUrChE
Cambiar ++ por tt.

Incluye instrucciones para instalarlos y medicarlos

Contraseña:
identi.li-2016

Espero les ea de utilidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *