Entradas

Ccleaner Professional Portable

Categorías

Si había una palabra que mejor podría describir su sistema probablemente sería sucio. Con el tiempo, se acumula toneladas de datos innecesarios que ocupan espacio en el disco duro y consume una gran cantidad de recursos. CCleaner Professional  Portable es una herramienta indispensable si se quiere mantener su equipo de trabajo en su mejor momento, ya que incluye herramientas de limpieza, el análisis de puesta en marcha, optimización del registro, y un asistente de desinstalación de la aplicación.

CCleaner Professional  Portable incluye un análisis del sistema completo que puede encontrar su camino a todos los rincones de su ordenador con el fin de encontrar todo tipo de archivos innecesarios, tales como: archivos temporales de Internet, claves de registro obsoletos, instalaciones mal hechas, galletas u otros restos de archivos en su navegador , entre otras muchas cosas.

El limpiador puede escanear muchas áreas diferentes en el equipo, incluyendo la papelera de reciclaje, archivos temporales de Internet y el portapapeles, aunque su principal ventaja es que es compatible con muchos programas adicionales, de las herramientas de Adobe para los paquetes de Office. Todos ellos pueden acumular archivos de basura que luego pueden ser eliminados.

Puede configurarl las opciones en el men, a pesar de que muchas de las herramientas se encuentran dentro del propio programa, con un muy fácil de entender interfaz y velocidades relativamente altas.

Cita: Mostrar

Pass: beyond

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *