Entradas

Chrome Cleanup Tool 12.79.1 Portable

Categorías

Chrome Cleanup Tool 12.79.1 Portable

La herramienta de eliminación de software de Google Chrome es un programa fácil de usar que intenta conseguir que una instalación de Chrome roto vuelva a funcionar. Inicie la aplicación y la herramienta explora su PC para programas que Google considere sospechosos o que se sabe que causan problemas con Chrome. Y ofrece quitarlos.

Curiosamente, el CSRT no le dará los nombres de estos programas sospechosos, por lo que tendrá que confiar en él. O simplemente puede ejecutar el programa para ver si piensa que hay alguno, luego haga clic en “Cancelar” en lugar de “Eliminar” cuando aparezca el informe.

Hagas lo que hagas, una vez que el análisis se haya completado, CSRT lanza Chrome con el comando chrome: // settings / resetProfileSettings, solicitando que reinicies tu configuración de Chrome. Haga clic en “Restablecer” y Chrome se restablecerá a su configuración predeterminada, de lo contrario, simplemente cierre la ventana para continuar como de costumbre.

No hay otros ajustes o opciones, nada más que hacer en absoluto.

Google proporciona pocos detalles de lo que realmente hace la herramienta de eliminación de software de Chrome. Ellos dicen que elimina los programas que “no son casos típicos de malware”, aunque, por lo que podría ser útil, incluso si ya ha ejecutado una exploración completa de antivirus

OS: Windows 7/8/8.1 y 10

Idioma: Multi

Medicina: Freeware

b

  

Deseamos que te sea de utilididad Chrome Cleanup Tool 12.79.1 Portable un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *