Entradas

Codename Eagle PC [Clásico] Full [Inglés] [MG]

Categorías

El juego se fija en una línea de tiempo alternativa, centrada alrededor de acontecimientos que comienzan en Petrograd, Rusia en 1917. Primera Guerra Mundial y la revolución de octubre 1917 nunca sucedió. Alemania todavía tiene que involucrarse con cualquiera de las otras potencias mundiales. La historia comienza cuando el zar Pedro del Imperio ruso es traicionado por uno de sus amigos más cercanos, el general Popov. Una noche, Popov envía asesinos para matar al zar y al resto de la familia real para asegurarse de que no hay absolutamente ningún heredero vivo al trono de Rusia. Popov cubriría más adelante el asesinato dirigiéndose al pueblo ruso que un “terrible accidente había caído sobre la familia real”. El villano general luego presenta al teniente Oleg al pueblo de Rusia como el “único hijo superviviente del zar Pedro: el príncipe Alejandro” y ha Oleg coronado como el nuevo zar.

Desconocido para Popov, el coronel Sergei del alto mando ruso de alguna manera logró oír los malvados planes del general, y de inmediato rescata a dos niños de la familia condenada: el verdadero príncipe Alexander y la princesa Anastasia, quien antes fue ” Logrando sobrevivir “. No se sabe cómo Anastasia se las arregló para seguir estando en Rusia, pero Sergei organiza al Dr. Meier del famoso Instituto Científico Ruso para hipnotizar al Príncipe Alejandro para borrar temporalmente su memoria de su auténtica herencia y reemplazarla por la de un “granjero que creció En el campo de Inglaterra “.

Titulo: Codename Eagle – RME
Genero: Disparo
Desarrollador: Refraction Games
Lanzamiento: 3 Abril 2000
Idioma: Inglés |English
Tamaño: 120MB (Setup)

1Fichier:

https://1fichier.com/?axsuw9yz7e

Esperamos que te diviertas con Codename Eagle PC [Clásico] Full [Inglés] [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *