Entradas

Crea tu propio OS Personalizado con WinReducer EX-100 [MG]

Categorías

Hola estimados visitantes de Gratisprogramas, el dia de hoy les traigo WinReducer EX-100 el mismo es un programa para dispositivos Windows que permite crear discos de instalación de Windows 10 personalizados, pudiendo elegir qué instalamos en nuestro ordenador . Es totalmente gratuito, aunque eso sí, es un poco complicado de utilizar, por lo que recomendamos usarlo con mucho cuidado.

Las imágenes ISO de Windows 10 que se implementan en el programa y que se utilizan para instalar el sistema operativo incluyen los componentes para diferentes usos del dispositivo y para diferentes tipos de hardware. De esta manera podremos elegir qué drivers instalar en nuestro ordenador y qué programas o funciones queremos que estén disponibles y cuáles no.

Así, el usuario en cuestión tendrá todo el poder para elegir qué instalar de Windows 10 y qué no, algo que se echa en falta en la versión oficial del instalador de Microsoft, lo que le permitiría ganarse la admiración de muchos usuarios del sistema operativo, ansiosos por tener más poder en sus manos. De todas formas, es necesario recordar que WinReducer EX-100 es una versión alpha de WinReducer para Windows 10, por lo que todavía puede tener algunos fallos y no ser muy estable. Es algo que conviene tener en cuenta.

Cómo utilizar WinReducer EX-100

Con WinReducer EX-100 podremos, por ejemplo, eliminar una amplia variedad de herramientas y configuraciones que no necesitamos. Podemos eliminar varios idiomas de teclado, eliminar subprogramas del panel de control o incluso quitar definitivamente Internet Explorer ya que apenas lo vamos a usar. También podremos con este programa modificar la configuración del tema y el contexto del menú de escritorio, así como mostrar todos los iconos del panel de control en pequeño por defecto o cambiar la sensibilidad del ratón.

Información acerca de la ultima version.

==> WinReducer EX-100

  • Personalizar su Windows 10 ISO en todos los sistemas operativos : Windows 7, 8.0, 8.1 o 10!
  • Personalizar Windows 10 (Integrar cursores, temas, fondos de pantalla o cambiar archivos para mejorar la apariencia de Windows 10)
  • Consejos de ayuda disponibles para cada uno de los componentes (y todos los consejos de los componentes de ayuda podrían ser traducidos en su idioma)
  • Integrar (aplicaciones, controladores, Net Framework 3.5, los archivos desatendida o actualización a tu personalizada de Windows 10 ISO)
  • Cargar archivos de otros idiomas (Traducir WinReducer EX-100 en su idioma)
  • Cargar WinReducer GUI Tema (Mejorar WinReducer EX-100 Interfaz gráfica de usuario)
  • Quitar componentes de Windows (Haga su elección para reducir y adaptar Windows 10 a sus necesidades)
  • Usar archivo de configuración personalizado WinReducer (cargar o guardar archivos de ajustes preestablecidos, también conocido como archivo WCCF, para restablecer o guardar la configuración)
  • “Todo en uno” con el apoyo de ISO de hasta 55 ediciones de Windows

==> Elija entre un máximo de 850 combinaciones diferentes para personalizar, integrar o reducir su personal sistema de Windows 10 !

  • Es absolutamente necesario probar la ISO en una máquina virtual, antes de instalarlo en su máquina física !

Links de Descargas WinReducer EX-100 FINAL:

Version 32 bits:

https://mega.nz/#!A41UDbxB!8A9_h9lp0hmnJkzeQhJt0L4mfTkyNyYr5ahHAthZgqY

Version 64 bits:

https://mega.nz/#!EllCjYbD!Ps15axLnEbVaDmjovXOpuSzVzA6xADP7dISD-FOKTjY

Deseamos que te sea de utilididad Crea tu propio OS Personalizado con WinReducer EX-100 [MG] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *