Entradas

DirectX 12 Final 2016 [Full] [Español] [1 Link] [MG]

Categorías

directx_12_final

Descargar DirectX 12 Final 2016 [Full] [Español] [1 Link] Gratis

Si eres un ávido jugador de PC deberías considerar instalar la última versión DirectX 12 Final en tu computadora.

El programa te permite saber si tu sistema tiene las capacidades de hardware adecuadas para un juego en particular que te gustaría jugar. Por ende, DirectX de Microsoft te permite aprovechar al máximo el hardware de tu PC para que tengas una experiencia de juego óptima.

Cuando instalas DirectX 12 Final, no solo mejora tu experiencia de juego, sino que además aumenta el rendimiento gráfico del sistema para otras tareas multimedia, y te ofrece así una atmósfera visual y sonora muy completa. Esto se logra a través de las varias bibliotecas para procesamiento de audio y video que brinda DirectX 12 Final. Además, también recibirás bibliotecas dedicadas al mouse, placas de red, joysticks y otros periféricos de entrada y salida.

Además, el desarrollador ha actualizado constantemente DirectX 12 Final para brindar mejores gráficos en línea con los requisitos de los juegos más recientes. Y aunque la instalación (y la subsiguiente instalación) puede ser un poco más lenta de lo que esperas, el programa solo ocupa menos de 293KB del espacio en tu PC, y te permite probar la funcionalidad, diagnosticar problemas y cambiar la configuración de tu sistema para que funcione mejor.

En resumen, Direct X 12 Final es un componente esencial si quieres mejorar la performance visual de tu computadora para visualizar juegos y videos.

DirectX 12 Final
S.O: Windows 7/8/8.1 Pro/10 32&64 Bits
IDIOMA: Multilenguaje
TAMAÑO: 248Kb (Instalador Online)

Deseamos que te sea de utilididad DirectX 12 Final 2016 [Full] [Español] [1 Link] [MG] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *