Entradas

Divx plus pro v10 portable

Categorías

DivX Plus Pro Portable permite convertir entre formatos de vídeo populares y disfrutar de una experiencia de reproducción mejorada en todos los dispositivos, en casa y fuera de ella.

DivX Plus Converter
Además de la producción de alta calidad de DivX (AVI, DIVX) y DivX Plus (vídeo H.264 en el contenedor MKV) de vídeo para su PC y dispositivos DivX Certified, convertidor añade ahora la conversión de MP4 para asegurarse de que sus videos se reproducen bien en iPhone, iPad y más allá. Y con la aceleración de hardware, se puede esperar de codificación de alto rendimiento eso no sobrecargue la CPU o el agotamiento de la batería.

Diseñado para la conversión rápida y fácil de los formatos de vídeo más populares que se encuentran en la web, Converter también le permite ajustar la configuración de codificación (resolución, tamaño de archivo y la velocidad de bits), combinar varios videos en un archivo, crear una pista de lectura de trucaje para FF suave / RW , y añadir múltiples subtítulos y pistas de audio. Añadir soporte para archivos MPG SVCD, TS, VOB y con el / DVD Plug-in MPEG-2.

DivX Plus Player
Jugador proporciona la mejor experiencia de reproducción de películas, programas de televisión y todos los formatos populares de video web (AVI, DIVX, MKV, MP4, MOV, WMV). Con soporte para características avanzadas (múltiples subtítulos, pistas de audio sin problemas FF / RW), la transferencia rápida de dispositivos DivX Certified y nueva en streaming a dispositivos compatibles con DLNA, Player con DivX To Go ® es la única herramienta que necesita para alta calidad reproducción de vídeo de su colección “en su ordenador, en toda la casa y fuera de ella.

DivX Web Player Plus
Gracias a la transmisión de alta calidad de las telas de los formatos de vídeo más populares, incluyendo MKV directamente en el navegador, Web Player completa el paquete DivX Plus Software. Disfrutar de impresionante vídeo de alta definición con un auténtico sonido envolvente de 5.1 canales, múltiples subtítulos y soporte pista de audio, reproducción suave con la aceleración de hardware, y la capacidad de descargar todo lo que ves en línea. Y con el soporte para DivX, AVI, MKV, MP4 y MOV, Web Player es una gran opción para publicar vídeo a su sitio web o blog.

DivX Plus Codec Pack
Codec Pack incluye un conjunto completo de codecs, filtros y divisores que las potencias del convertidor, del jugador y el jugador del Web. Y puede utilizar Paquetes de códecs perfiles predefinidos de salida de vídeo para su certificación DivX Home Theater, HD o dispositivos móviles que utilizan las aplicaciones de edición de vídeo favoritos. Con la configuración de codificación avanzada y la aceleración de hardware, este confiaba Codec Pack de los creadores de vídeo DivX ofrece una experiencia de vídeo de alta calidad en el equipo.

Cita: Mostrar

Pass: beyond

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *