Entradas

DNS Lock 1.0 Portable [Bloquea tus Dns contra Virus]

Categorías

DNS Lock 1.0 Portable [Bloquea tus Dns contra Virus]

Si usted tiene un problema de conexión a Internet y obtener de error como “servidores DNS no responde ‘por favor revise sus preferidos del servidor DNS en el protocolo IPv4, a veces el protocolo IPv4 preferidos han podido ser cambiando los servidores DNS debido a algún tipo de malware . No importa cuántas veces lo cambia a ‘Obtener del servidor DNS automáticamente “o los servidores DNS preferidos y alternos a lo que realmente se les puede volver. “Problema del servidor DNS” generalmente se produjo debido a un ataque severo VIRUS, el software cambia automática de DNS, pero a veces ninguna de las soluciones (incluso formatear) resuelven tal situación. DNS Lock puede ayudar a mantener el protocolo IPv4 de sus preferidos servidores DNS, que puede evitar que se cambie de forma automática.

Cómo utilizar

Ejecutar DNS Lock, escribir sus ips dns deseados en la caja (separados por comas) y dar clic en el botón “Install Service”.
Como alternativa se puede elegir un menú desplegable formulario de servidor DNS, DNS Lock instalará un servicio y se ejecutará en segundo plano, se iniciará automáticamente con Windows, si desea detenerlo, utilice el botón “Desinstalar servicio”

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10 (x86 y x64)

Idioma: Ingles

Medicina: Freeware

b

  

Deseamos que te sea de utilididad DNS Lock 1.0 Portable [Bloquea tus Dns contra Virus] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *