Entradas

DOOM Incl Update 2 Steam Rip Fisher@ MEGA 62 GB

Categorías

DESCRIPCIÓN

Usted ha venido aquí por una razón. El centro de investigación masiva de Unión Aerospace Corporation en Marte es abrumado por los demonios feroces y poderosos, y sólo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. A medida que el solitario DOOM marina, usted ha sido activado para hacer una cosa – matarlos a todos.

CARACTERÍSTICAS

Una campaña implacable
No hay cobertura toma o parar para regenerar la salud a medida que batió detrás furiosas hordas de demonios del infierno. Combine su arsenal de armas futuristas y emblemáticos, actualizaciones, movimiento y un sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzada para knock-down, barra, Stomp, aplaste, y soplar aparte demonios en formas creativas y violentas.

Retorno de Identificación del multijugador
dominar a sus oponentes en la firma de DOOM, de ritmo rápido de combate al estilo de la arena. En vez clásico y todos los nuevos modos de juego, aniquilar a sus enemigos utilizando su personal mezcla de habilidad, armas de gran alcance, el movimiento vertical, y potenciadores únicos que le permiten jugar como un demonio.
Un sinfín de posibilidades

DOOM Mapa de Instantánea – un potente, pero fácil de usar editor de juego y un nivel – permite experiencias de juego sin límites en todas las plataformas. Sin ninguna experiencia previa ni conocimientos especiales, cualquier jugador puede rápida y fácilmente se encajan y personalizar visualmente mapas, añadir un juego predefinido o completamente personalizada, e incluso la lógica del juego de edición para crear nuevos modos. Jugar al instante de su creación, compartirlo con un amigo, o ponerlo a disposición de los jugadores de todo el mundo – todo en el juego con sólo pulsar un botón.

INFORMACIÓN

Género: Acción Desarrollador: id Software Editor: Bethesda Softworks Nombre de la liberación: DOOM.Incl.Update.2.Steam.Rip-Fisher Tamaño: 62 GB Enlaces: donpe   VAPOR | NFO

NOTA:  EL JUEGO FUNCIONA CORRECTAMENTE CON CRACK  VOKSI  YO LO ESTOY JUGANDO

       www.mixdescargas.esy.es            

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *