Entradas

Dragon Quest VI – Los reinos oníricos [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

5692 - Dragon Quest VI - Realms of Reverie 3400A901 ROM DOWNLOAD
INFO
Dragon Quest VI – Los reinos oníricos (Doragon Kuesuto Shikkusu Maboroshi no Daichi?, lit. “Dragon Quest VI: La Tierra de las Illusiones” en Japón, “Dragon Quest VI: Realms of Revelation” lit. “Dragon Quest IV: Los Reinos de las Revelaciones” en América, y “Dragon Quest VI: Realms of Reverie”en Europa) en un videojuego de rol desarrollado por Heartbeat y distribuido por Enix (ahora Square-Enix) para la SNES como parte de la serie Dragon Quest. Esta es el último juego de “Dragon Quest” de la trilogía de Zenithia. El juego fue lanzado el 9 de diciembre de 1995 sólo en Japón.4 Esta entrega de la serie Dragon Quest fue desarrollada por Heartbeat mientras que los anteriores Dragon Quest fueron desarrollados por Chunsoft. En julio de 2007, Square Enix anunció una serie de remakes de Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen, Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride y Dragon Quest VI: Realms of Revelation para la Nintendo DS, convirtiéndose en el primer remake de este último juego en otras consolas. El título fue lanzado por primera vez en Norte América el 14 de febrero de 2011 y el 20 de mayo de 2011 en Europa.
Como la sexta entrega de la serie “Dragon Quest”, los gráficos y el modo de juego permanecen similares a los otros juegos de la serie, con pequeñas adiciones y mejoras. Los gráficos fueron enormemente mejorados. La navegación permanece en gran parte sin cambios desde los anteriores entregas y las batallas por turno permanecen en primera persona. El sistema de clases de “Dragon Quest III” volvió, con ajustes menores.
La historia sigue al tradicional “Héroe” de “Dragon Quest” en su búsqueda de salvar el mundo. En esta entrega en particular, los héroes también tienen que soportar una lucha personal contra la amnesia, ya que muchos de los personajes no recuerdan inicialmente quienes son. Después de completar una serie de misiones, el jugador se dará cuenta de que además del Mundo Real hay un Mundo Onírico, hecho de los sueños de las personas, y un gran mal que quiere conquistar ambos mundos. El Héroe y su nuevo equipo trabajan juntos para salvar ambos mundos de la siempre creciente amenaza..

FICHA
Compañía: Square Enix
Desarrollador: ArtePiazza
Género: RPG
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/ivx6hysi

Descargar sólo ROM:

https://mega.nz/#!5lpEiALC!5uvE52Y4y_wScq0xWB1fb3rgiLOUkxU_gzBH_1LjSdc

https://mega.nz/#!5lpEiALC!5uvE52Y4y_wScq0xWB1fb3rgiLOUkxU_gzBH_1LjSdc

Emulador de Nintendo DS para Android

Esperamos que te diviertas con Dragon Quest VI – Los reinos oníricos [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *