Entradas

Driver Easy Pro v5.1.3.15871 Español [MG – ZS]

Categorías

Driver Easy Pro v5.1.3.15871 | 3.9 MB

encontrar manualmente los controladores para Windows tarda una eternidad. Y a veces todavía no encuentra lo que necesita. Fácil conductor cambia todo eso …
Se analiza el equipo, dice que lo que los conductores no están presentes o anticuados, a continuación, todas las actualizaciones, de una sola vez. Todo lo que tiene que hacer es clic en el botón Actualizar todo, y todos los conductores se descargará e instalará automáticamente.

Características del controlador Easy

Enorme base de datos del controlador
Fácil conductor, con el apoyo de más de 8.000.000 de base de datos del conductor con conductor Actualizaciones diarias, mantiene todos los conductores en el equipo hasta al día de modo que para maximizar el rendimiento del PC. Con Conductor Fácil, que nunca tenga que preocuparse de instalar una incorrecta o fuera de la fecha del controlador, controlador de base de datos fácil asegura que siempre obtenga el controlador más reciente oficial.

Mantener a los conductores-actualizada existente, Fix problemas de controladores
Utilizando un controlador fácil, nunca tendría que pasar horas tratando de encontrar conductores en sitios al azar en Internet. Conductor fácil sólo tarda varios minutos en actualizar todos los controladores en su ordenador. Fácil controlador está diseñado para ahorrar su tiempo y la fijación de los problemas con los controladores dolor de cabeza relacionados.

Seguridad examen sin conexión
Fácil conductor le proporciona la seguridad de examen sin conexión para ordenadores sin conexión. Fácil controlador le permite guardar un archivo de análisis de conductor en un ordenador sin conexión a Internet, y le ayuda a descargar controlador desde una computadora conectada a Internet. característica de examen sin conexión que proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más precisa para su equipo.

Desinstalar el controlador de hardware que se extraigan
Cuando sustituya la nueva tarjeta gráfica, sabes Windows todavía mantienen controlador actual, y lo ejecutará cada vez que se arranque de Windows. Esto hará que el sistema se carga lentamente, y lo que ‘s peor, puede causar conflicto sistemas. función de desinstalación del controlador en el controlador Fácil le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.

Requisitos mínimos del sistema

– Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (ambos de 32 bits y 64 bits)
– Pentium III o superior
– 128 MB de RAM disponible
– 25 MB de espacio libre en disco duro
– .NET Framework 2.0

https://mega.nz/#!J0cT0IjK!u7-VD_0TXWE0YTjCgFImODY1a1EJdVx-qAGoTVVYNkI

http://www11.zippyshare.com/v/YV9sWJ8R/file.html

Contraseña: yeraldx

Deseamos que te sea de utilididad Driver Easy Pro v5.1.3.15871 Español [MG – ZS] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *