Entradas

DriverEasy Professional v5.1.3.15871 + Patch & Portable [MG+]

Categorías

INFORMACION

Descargar DriverEasy Professional v5.1.3.15871 + Patch Full & Portable Por MEGA.

DriverEasy es una aplicación que se puede utilizar para localizar controladores que faltan y descargarlos en su ordenador. Una vez iniciado el programa con el interfaz fácil de usar, se puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es iniciar el proceso de escaneo y DriverEasy comenzará la localización de sus controladores que faltan (por ejemplo teclados, ratones y otros controladores de los dispositivos señaladores, sonido, vídeo y juegos, dispositivos de interfaz humana, adaptadores de pantalla).

Caracteristicas:

– Su One-Stop Drivers Solución:
Fácil conductor es el diseño de forma rápida y fácil de identificar a los conductores de dispositivo desconocido, y mantener su conductor en versión más reciente. Mucho más, tenemos que poner en práctica la copia de seguridad del conductor, conductor de restauración y función de desinstalación del controlador, para asegurarse que su conductor seguro y seguro.

– Detectar control del dispositivo desconocido:
Fácil conductor tiene una enorme base de datos en línea, que incluyen más de 100 millones controlador de dispositivo de hardware, con lo revolucionario controlador detecta motor, que ayudará a descargar el controlador de dispositivo desconocido, le ayudan a solucionar el problema de controladores.

– Conservar el controlador Up-to-Date existente:
Con nuestra base de datos diaria controlador de actualización, el sistema mejorará el rendimiento, solucionar el problema de pantalla azul, añadir más mejorar la función de instalar los controladores más recientes.

– Copia de seguridad y restaurar los conductores:
No se preocupe si usted ha perdido el disco de controladores, controlador de fácil puede copia de seguridad del controlador instalado su actual, puede restaurarlos después de la recarga del sistema. Esta es una característica beneficio si usted no está seguro es el nuevo controlador compatible con su sistema o no, puede copia de seguridad controlador existente, y hacer retroceder más tarde.

– Desinstalar controlador de hardware que se extraigan:
Cuando se sustituye la tarjeta gráfica, sabes Windows todavía mantener su antiguo controlador, y pondrá en marcha cada vez, cuando Windows se inicie. Esto le caso de que el enlentecimiento el arranque del sistema, y puede por si algún conflicto en el sistema. Fácil controlador permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiar su sistema.

REQUISITOS

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
TAMAÑO: 10 MB
UPLOADER: Jhasusfx
MEDICINA INCLUIDA: Si + Portable
INSTRUCCIONES: Si
FECHA DE SALIDA: 21/10/2016

MEGA Click Para Descargar

UPTOBOX Click Para Descargar

1FICHIER Click Para Descargar

SOLIDFILES Click Para Descargar

ZIPPYSHARE Click Para Descargar

+ Enlaces Mirrors

http://uploaded.net/file/nprgot7z

https://tusfiles.net/zv0urhsbnarc

http://depositfiles.org/files/l59eg07gt

http://www.filefactory.com/file/59vrp65ngkxb

http://rapidgator.net/file/8904ab1feb41247fcf2904106d7e6135

Compartiendo Siempre en los Mejores Servidores de Descarga…

Si te sirvio el aporte compartido, no te olvides de darle flecha verde como agradecimiento.

Deseamos que te sea de utilididad DriverEasy Professional v5.1.3.15871 + Patch & Portable [MG+] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *