Entradas

DVD Drive Repair 1.0.2 Build 823[Repara Unidad DVD][Ingles][UB+]

Categorías

DVD Drive Repair 1.0.2 Build 823 + Portable [Repara Unidad DVD][Ingles]

DVD Drive Repair es una aplicación útil que le permite restaurar su unidad de DVD (óptica) si falta de Windows. En algunos casos, también puede ayudar cuando ciertas aplicaciones no reconozcan su unidad; Principalmente cuando su computadora encontró un problema de hardware o un ataque de virus que le impide usar la unidad de DVD.

Cuando su unidad de DVD no es reconocida por Windows, incluso si está funcionando, normalmente considera reinstalar Windows o restaurarla a una versión anterior con System Restore. Sin embargo, esto no será necesario al usar esta herramienta. DVD Drive Repair tiene la intención de ayudarle a evitar tomar medidas radicales que consumen mucho tiempo y le pueden costar. Algunos incluso intentan reemplazar la unidad de DVD con una nueva cuando se producen estos errores.

La interfaz es muy simple y le permite realizar todas las acciones con sólo unos pocos clics. No tiene que modificar las claves del registro o pasar por otras configuraciones complicadas para solucionar los problemas de la unidad de DVD. Para reparar cualquier error de unidad de DVD es Windows, descargue y ejecute la herramienta de reparación de unidad de DVD. En la interfaz principal, haga clic en el botón Reparar unidad de DVD. Reinicie su computadora y compruebe si su problema es fijo.

DVD Drive Repair también puede restablecer la configuración de Autorun por defecto y proteger su sistema contra el malware de Autorun deshabilitando las funciones de ejecución automática para unidades extraíbles. No elimina la amenaza, pero puede evitar que infecten el equipo al conectar un dispositivo de almacenamiento infectado.

Qué hay de nuevo:
Versión 1.0.2.823 (27 de noviembre de 2016)

– Deshabilite Extras, ahora se llama Just Repair. Tiene más sentido.
– Interfaz más limpia. Mover Acerca y Cerrar en los menús.
– Nuevas opciones para administrar el registro y el caché.
– Trasladó la restauración del sistema y la actualización del firmware al menú Herramientas.
– Cuadro de mensajes de reinicio eliminado.
– Correcciones de errores menores.
– Cambios cosméticos menores.

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10 (x86 y x64)

Idioma: [Ingles]

Medicina: No Requiere

b

Deseamos que te sea de utilididad DVD Drive Repair 1.0.2 Build 823[Repara Unidad DVD][Ingles][UB+] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *