Entradas

Elite Beat Agents [Español] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

1229 - Elite Beat Agents E7B13369 ROM DOWNLOAD
INFO
Elite Beat Agents es un videojuego musical desarrollado por iNiS para la Nintendo DS. Es la secuela espiritual de Osu! Tatakae! Ouendan, un juego rítmico comercializado exclusivamente en Japón durante el año 2005, con el que comparte varios elementos comunes.
Elite Beat Agents salió a la venta en América a finales de 2006 y en Europa en julio de 2007.
En Elite Beat Agents se plantea una organización formada por agentes que acuden al rescate de los ciudadanos cuando éstos tienen algún problema. Con sus canciones y bailes les dan ánimos para superar sus contratiempos. Estas historias se pueden seguir por medio de viñetas en la pantalla superior, mientras que en la inferior se sigue el ritmo de las canciones haciendo ciertos movimientos con el lápiz táctil.
No existe una línea argumental que una todo el juego. Cada canción desarrolla una historia humorística que varía según el nivel de aciertos del jugador durante cada secuencia de baile. A pesar de ser historias únicas, los protagonistas aparecen esporádicamente en otras viñetas.
El último nivel trata de unos aliens llamados los Rhombulans que quieren apoderarse del mundo y destruir todo tipo de música. Las personas que los agentes han ayudado previamente se unen para salvar al mundo entero. Tras haber sido convertidos en estatuas, el planeta anima a los agentes convertidos en estatuas y consiguen romper la capa de piedra que les rodeaba. Si se consigue hacer bien el tema, una explosión de energía sonora destruye la nave nodriza, destruyendo a los aliens invasores.

http://cdn-static.gamekult.com/gamekult-com/images/photos/00/00/85/19/ME0000851981_2.jpghttp://cdn-static.gamekult.com/gamekult-com/images/photos/00/00/85/19/ME0000851979_2.jpg

FICHA
Compañía: Nintendo
Desarrollador: iNiS
Género: Musical, habilidad
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/eqz1k9wg

Descargar sólo ROM:

Emulador de Nintendo DS para Android
Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)

Esperamos que te diviertas con Elite Beat Agents [Español] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *