Entradas

Enigma Virtual Box v7,50 Español Portable

Categorías

Enigma Virtual Box Portable es un herramienta de virtualización del sistema de archivos, diseñada para permitirte incorporar varios archivos que tu aplicación utiliza en ejecutables y mantener la capacidad de trabajo sin tener archivos incrustados en el disco.

Enigma Virtual Box Portable soporta cualquier tipo de archivos, Dynamic Link Libraries (*.dll), ActiveX/COM (*.dll, *.ocx), vídeo/música (*.avi, *.mp3), texto (*.txt, * doc) y así sucesivamente. No extrae archivos temporales en el disco, el proceso de emulación de archivos se realiza sólo en la memoria del proceso.

La herramienta  introduce todo el archivo que deseas incrustar al ejecutable principal junto con un cargador especial. El cargador ejecuta antes el código principal de la aplicación y adjunta algunas API del sistema que permiten leer/escribir archivos y obtener su información. Cuando tu aplicación intenta acceder a los archivos incrustados, el cargador reconoce esto y devuelve los datos necesarios.

De este modo tu archivo se vuelve a trabajar de la misma forma, pero sin tener archivos en el disco. Enigma Virtual Box es una primera aplicación gratuita que permite emular el sistema de archivos. En comparación con otros productos comerciales que contienen la misma funcionalidad – Enigma Virtual Box tiene mejor rendimiento, estabilidad y calidad.

El programa portable tiene una interfaz muy sencilla. Simplemente selecciona la entrada (el archivo ejecutable principal de tu aplicación que será incrustado) y la salida de los archivos que desees incrustar. Después haz clic en el botón Procesar e intenta el archivo exe resultante.

Enigma Virtual Box Portable pueden utilizarse en cualquier aplicación por cualquier razón, sólo algunas ideas: – haz tu aplicación más flexible generando un único archivo ejecutable – protege los archivos de la aplicación contra la modificación y copia ilegal – oculta las bibliotecas dinámicas y es funcional.

Cita: Mostrar

Pass: beyond

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *