Entradas

Giga Post Dc Comic Sandman

Categorías

Giga Post Dc Comics Sandman




The Sandman es una serie de historietas, escrita por Neil Gaiman, publicada por DC Comics, Es ampliamente considerada como una de las más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas series de novelas gráficas.

Argumento:

El protagonista de The Sandman es Sueño, la personificación antropomórfica de los sueños mismos. Es conocido por una amplia variedad de nombres, encabezados por Morfeo, pero también Oneiros, el Formador, el Príncipe de las Historias, y muy raramente por el Arenero (por la leyenda celta acerca de un duende que arrojaba arena a los ojos de los durmientes permitiéndoles así el sueño). 

La personalidad fría, a veces cruel, de Sueño en las historias que transcurren en el pasado, va evolucionando hasta las historias en la actualidad, donde tras los años de aprisionamiento tiene la oportunidad de replantear sus errores. Pero ¿cuánto puede cambiar una criatura tan vieja como el universo? Un tema importante dentro de la serie es el de la responsabilidad y sus consecuencias; el contraste entre los deberes que Sueño se impone a sí mismo, y la renuncia a la obligación que Destrucción elige. Gaiman resumió el argumento de la serie como «El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión».

Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (quienes resultan gemelos), y Delirio (antes Delicia). En inglés, todos estos nombres comienzan con la letra D (Destiny, Death, Dream, Destruction, Desire, Despair y Delirium, respectivamente; lo cual podría suponer el conjunto al nombre familiar como un anagrama 

La mayoría de las historias transcurren entre el Sueño, el reino de Morfeo, y el mundo de la vigilia; aunque hay frecuentes escenas en dominios alternos como el Infierno, Alfheim, Asgard, y los reinos de otros Eternos. Muchas de las historias en el mundo consciente transcurren en los Estados Unidos y Reino Unido actuales, pero en las historias que transcurren en el pasado se visitan lugares como China, Rusia o África.

Estas Historietas tienen 10 volumenes!!!!!!!

Preludios Nocturnos – The Sandman # 1-8, 1988-1989: 
El sueño es encarcelado por décadas por un ocultista que buscan la inmortalidad. Al escapar, debe recuperar sus objetos de poder, mientras que todavía está en un estado debilitado, enfrentándose a una adicta, al sueño en polvo, las legiones del infierno, y un loco todo poderoso (Doctor Destino) en el proceso.
Estrellas invitadas varios personajes de DC Comics, incluyendo John Constantine, Mr. Miracle, el Detective Marciano, el espantapájaros, Etrigan el Demonio, y el Hombre de Arena originales. Cuenta con la introducción de Lucifer, con un cameo de Batman.



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
1er volumen de The sandman
"Preludios nocturnos"
Peso: 76 Mbs
Formato : Pdf


Casa de muñecas – The Sandman # 9-16, 1989-1990 :
Morpheus sigue la pista de los sueños delincuentes que escapaban del Ensueño durante su ausencia. En el proceso, se tiene que erradicar las ilusiones de la vida familiar en los sueños, disolver una convención de los asesinos en serie, y hacer frente a un "vórtice sueño" que amenaza la existencia de todo el Ensueño. 



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
2do volumen de The sandman
"Casa de muñecas"
Peso: 78.5 Mbs
Formato : Pdf




País de sueños – The Sandman # 17-20, 1990: 
Este volumen contiene cuatro historias independientes.  Calíope se ve obligado a proporcionar  historias, un gato busca cambiar el mundo de los sueños, de William Shakespeare pone en una obra de teatro para un público no terrenal, y un inmortal (oscura DC Comics Carácter de la muchacha de elementos) que cambia de forma anhela la muerte.



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
3er volumen de The sandman
"Pais de sueños"
Peso: 62 Mbs
Formato : Pdf


Estación de Nieblas – The Sandman # 21-28, 1990-1991: El sueño viaja al infierno para liberar a un antigua amante, Nada, a quien condenó a atormentar a miles de años atrás. Allí, Sueño se entera de que Lucifer ha abandonado su dominio. Cuando Lucifer da la clave del infierno (y por lo tanto, la propiedad del Infierno) para el Hombre de Arena, el propio Morpheus queda atrapado en una red enmarañada de amenazas, promesas y mentiras, como dioses y demonios de diferentes panteones buscan la propiedad del Infierno. Wesley Dodds y Hawkman (Carter Hall) aparecen en un panel.



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
4to volumen de The sandman
"Estación de nieblas"
Peso: 95 Mbs
Formato : Pdf


Un juego de ti – The Sandman # 32-37, 1991-1992: Barbie, una divorciada de Nueva York (introducido en Casa de muñecas), viaja al reino mágico que una vez habitada en sus sueños, sólo para encontrar que está siendo amenazada por las fuerzas del cuco. Esta serie presenta al personaje de Tesalia, que jugará un papel clave en el destino final de Morfeo.



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
5to volumen de The sandman
"A game of you"
Peso: 148 Mbs
Formato : Pdf


Fábulas y Reflejos – The Sandman # 29-31, 38-40, 50:  
Una colección de cuentos que durante toda la historia de Morfeo, la mayoría de ellos originalmente publicado directamente antes o directamente después del "juego de ti" arco de la historia. Cuatro temas, que trata de reyes y gobernantes, se publicaron originalmente bajo la etiqueta Espejos distantes, mientras que otros tres, que detallan las reuniones de diversos personajes, se publicaron en el arco "convergencias". Fábulas y Reflectionsincludes el Sandman especiales, publicadas originalmente como una cuestión aislada, que asimila el mito de Orfeo en el mito de Sandman, así como una historia muy corta Sandman del cómico promocional Vértigo Vista previa.



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
6to volumen de The sandman
"Fabulas y reflejos"
Peso: 118 Mbs
Formato : Pdf


Vidas breves – The Sandman # 41-49, 1992-1993: 
La errática hermana menor de sueño Delirio le convence para ayudar a su búsqueda de su hermano desaparecido, el ex destrucción sin fin, que dejó su lugar entre la "familia" de trescientos años antes. Su misión se ve ensombrecida por la muerte de alrededor de ellos, y, finalmente, Morpheus debe recurrir a su hijo Orfeo para encontrar la verdad, y deshacer un antiguo pecado. 



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
7mo volumen de The sandman
"Vidas breves"
Peso: 178 Mbs
Formato : Pdf


El fin de los tiempos – The Sandman # 51-56, 1993:
Una "realidad tormenta" Hilos de viajeros de todo el cosmos en el "mundos" End Inn ". Para pasar el tiempo, intercambian historias. Como actor invitado Prez y Wildcat.



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
8vo volumen de The sandman
"fin de los tiempos"
Peso:  78 Mbs
Formato : Pdf


Las benévolas – The Sandman # 57-69 y Vértigo N ° 1, 1993 a 1995:
En la historia más larga Sandman, Morfeo se convierte en presa de las furias, vengando espíritus que atormentan a los que se derrame sangre de la familia.



INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
9no volumen de The sandman
"Las benevolas"
Peso: 299 Mbs
Formato : Pdf


El velatorio – The Sandman # 70-75, 1995-1996:
La conclusión de la serie, envolver los cabos sueltos que quedan en una secuencia de tres números "despertar", seguido de tres historias independientes. Cuenta con una aparición estelar de Wesley Dodds, y cameos de Batman, el Detective Marciano, Clark Kent, Darkseid, el extranjero fantasma, doctor Oculta, John Constantine, y Black spider.




INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
10mo volumen de The sandman
"el velatorio"
Peso: 161 Mbs
Formato : Pdf


daerius


Les habla daerius y pues deje muy descuidado este post por motivos de viaje y mucho disfrute aparte que en mi región es muy complicado subir archivos con la velocidad y interrupciones de choristar pero ahora este poste esta completo… De nada mis niños… :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Les dejos con El jocker xD








Pues ni yo puedo ver el día en el el universo terminara, por que al igual que el libro que llevo este también tiene un fin, soy ciego para no verlo y soy apresado por este desde el inicio del los tiempos para no poder huir de el y asi hermana muerte yo también seré arrastrado por ti cuando te toque cerrar el ciclo de la vida (Destino… hacia muerte).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *