Entradas

Goliyon Ki Rasleela Ram-Leela Subt Español

Goliyon Ki Rasleela Ram-Leela

Goliyon Ki Rasleela Ram-Leela, protagonizada por Ranveer Singh y Deepika Padukone, es una película de drama romántico dirigido y producido por Sanjay Leela Bhansali. La película fue estrenada el 15 de noviembre de 2013. La película se tituló inicialmente Ram Leela, pero fue cambiado a Goliyon Ki Rasleela Ram-Leela en respuesta a una orden del Tribunal Superior de Delhi.

Como la mayoría de las películas de Sanjay Leela Bhansali, “Goliyon Ki Rasleela Ram-Leela” también tiene romance, drama, canciones y sucesos inesperados, pero hay violencia, algo no común en las películas de Bhansali. La película es una adaptación de “Romeo y Julieta” de Shakespeare, ambientada en tiempos violentos. La historia es similar a la protagonizada por Aamir y Juhi en “Qayamat Se Qayamat Tak”.
La película protagonizada por Deepika Padukone y Ranveer Singh ha generado mucha expectativa, y no es para menos, ya que la química entre estos dos actores es más que evidente.


Sin duda Bhansali es uno de los mejores cineastas de Bollywood y lo demuestra una vez más trayendo una producción donde Goli (bala), Ghoda (pistola) y Chaku (cuchillo) son más fáciles de encontrar que cualquier otra cosa en la película. Lugares de la vida real, música cautivadora, grandes actuaciones no sólo por los dos actores principales, sino también por el reparto de actores y el equipo de producción, lo cual lo hace digno de mirar. Y cuando se trata de una película de Sanjay Leela Bhansali, se espera que sea visualmente impresionante. Sin embargo, la crítica menciona que la historia no es nada que no se haya visto antes. Pero, las actuaciones de Deepika y Ranveer hacen que se deba ver la película por su notable trabajo.  
Sinopsis:
Ram (Ranveer) y Leela (Deepika ) no se espera que se enamoren ya que son de dos comunidades diferentes que han estado luchando entre sí por 500 años. Pero lo hacen, y a primera vista. A ellos no les queda otra opción que fugarse. Sin embargo, sus familias logran encontrarlos. Ram y Leela son llevados a la fuerza de regreso a sus aldeas. Las cosas cambian drásticamente después de que Ram reemplaza a su padre y se convierte en el líder de la comunidad de Rajhadi. En medio de toda esta historia, hay muchas peleas, matanzas y asuntos políticos. Se puede escuchar disparos en cada escena, tan sólo espera cuando Ram y Leela estén juntos y entonces todo lo que escucharás y verás serán los sonidos de las luchas y el humo. Aunque Ram y Leela creen en el poder de su amor, son arrastrados hacia el desastre y antes de que te des cuenta, se convierten en rivales. Leela se convierte en la líder de su comunidad, el Sanedo. Pero, ¿esto significa que la historia de amor llega a su fin? Tienes que ver la película para saberlo.

Actuaciones:
Una vez más Deepika Padukone ofrece un buen trabajo como se esperaba. Sin embargo, Ranveer es la sorpresa. Bhansali ha sabido sacar lo mejor de él. Si Deepika ha encantado con sus movimientos elegantes y belleza, Ranveer ha dado un rendimiento excelente en su actuación. Y sin duda no se puede olvidar la química que comparte con su compañera de reparto. Hay un buen número de escenas de besos, pero se han grabado de manera estética. Hay algunas escenas en las que Ranveer opaca completamente a Deepika, debido a que su presencia es tan fuerte y carismática. Además, sus actuaciones sin camisa es un deleite visual. Supriya Pathak hace un buen trabajo en su papel de villana. Después de un momento, empezarás a odiarla. Richa Chadda , Barkha Bisht , Sharad Kelkar y Gulshan Devaiah han desenvuelto bien sus papeles también.

Titulo: Goliyon Ki Rasleela Ram Leela.
Pais: India.
Dirigida:
Protagonistas: Ranveer Singh y Deepika Padukone
Peso: 1,27 Gigas
Formato: 720
Servidor: Uptobox

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *