Entradas

Historias de San Valentín por Mega – Uptobox – Openload – Gratis en HD

Categorías

Historias de San Valentín online (2010) Español latino descargar pelicula completa

El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín. (FILMAFFINITY)

DETALLE

Título original
Valentine’s Day
Año
2010
Duración
124 min.
País
Estados Unidos
Director
Garry Marshall
Guión
Katherine Fugate, Abby Kohn, Marc Silverstein
Música
John Debney
Fotografía
Charles Minsky
Reparto
Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Kathy Bates, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Emma Roberts, Topher Grace, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Eric Dane, Héctor Elizondo, George López, Taylor Swift, Taylor Lautner, Bryce Robinson, Carter Jenkins, Kathy Bates, Christine Lakin
Productora
New Line Cinema / Karz Entertainment
Género
Comedia. Romance | Comedia romántica. Historias cruzadas
Web oficial
http://www.valentinesdaymovie.com/

Ojalá hayan disfrutado de Historias de San Valentín Como siempre por los mejores servidores, tratando de darles la mejor calidad a la hora de ver sus películas favoritas. Internet es inmenso, los links pueden caerse en cualquier momento, si algún enlace está caído, por favor avisen en un comentario mas abajo. Trataremos de subirlo nuevamente lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Mega Descargar, ojalá tenga un diá excelente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *