Entradas

Hotline Miami 2 Wrong Number PC [Full] [1Link] Español [MG]

Categorías

Descripción

Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras se van entremezclando consecuencias inesperadas y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.

El cruento combate contra una severa oposición te exigirá una intensa concentración para dominar variables, armas y métodos de ejecución novedosos según se desarrolla la lucha. Déjate cautivar por los impactantes colores de un estilo gráfico inconfundible mientras aniquilas a todo aquel que se interponga en tu camino para desvelar el significado de la masacre. Es la parada final, el fin indiscutible.

Infinitas hostilidades – Ajusta tus técnicas de combate a los cambios de narrativa entre facciones y familiarízate con variaciones únicas empleando nuevas armas y más movimientos y ataques cuerpo a cuerpo.

Una fascinante banda sonora – Más de cuarenta potentes temas de decenas de artistas ambientan el salvaje conflicto y dan relieve a la dimensión de tus acciones. Nuevos artistas se unen a favoritos ya clásicos como M|O|O|N, Perturbator, Jasper Byrne, Scattle y El Huervo para brindarte una increíble masacre sonora.

Editor de niveles personalizados – Diseña niveles personalizados usando personajes, enemigos, armas y temas musicales del juego y comparte tus creaciones online. [DISPONIBLE EN PRIMAVERA DE 2015]

Capturas

Enlace de descarga

Esperamos que te diviertas con Hotline Miami 2 Wrong Number PC [Full] [1Link] Español [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *