Entradas

Incomedia WebSite X5 Professional 13.0.1.16 [Multilingual] [UL+]

Categorías

Imagen

Descargar Incomedia WebSite X5 Professional 13.0.1.16 Full [Multilenguaje [UL+]

WebSite X5 Professional 13 es la solución perfecta para la creación de sitios web, blogs y tiendas online.

Trabajar con Incomedia WebSite X5 Evolution 13 es fácil. Sólo tienes que seguir el tutorial para crear y publicar su propio sitio web en línea. El tutorial muestra los pasos básicos. Configuración del proyecto, trazando el mapa web, creación de páginas, la definición de funciones avanzadas. Y, por último, la publicación de su sitio web en línea.

Incomedia WebSite X5 es un software profesional de 13 expertos único para Web, una increíble combinación de potencia y sencillez.

– Proyectos ilimitados
– 1.000 plantillas gráficas
– Multimedia y dinámicos Contenido
– Motor FTP y Web Hosting gratis
– Características avanzadas de primera calidad
– Prima de e-commerce de la compra
– Optimización SEO y Análisis de Proyectos
– Premium de sitios web Responsive
– Panel de control en línea de alta calidad
– Aplicación movil
Imagen
SITIOS WEB MOBILE-READY
Crear sitios web sensibles que se adaptan perfectamente a todos los dispositivos. Usted decide qué cambiar durante la transición de escritorio para smartphone: cualquier dispositivo que el visitante está utilizando, la experiencia de navegación será el mejor.
La aplicación móvil para sus sitios web
Esta aplicación ofrece un servicio de valor añadido: un sitio web que muestra y funciona correctamente en un dispositivo móvil, y se completa con una aplicación. La aplicación FeedReady está listo y libre tanto para iOS y Android: vincularlo a tu blog o canales RSS e invitar a los usuarios a descargarlo para que puedan recibir todas sus noticias en sus tabletas y teléfonos inteligentes y siempre mantenerse al día.

VENTAS EN LÍNEA DIRECTA
Importe la lista de productos y crear el catálogo, la configuración de todas las descripciones, los costos, las variantes, fotos, disponibilidad, etc. Usted tiene todas las herramientas que necesitan para presentar sus productos en su mejor luz, configurar el proceso de ventas y ofertas especiales, utilizando cupones si quieren, y mantener el ojo en los niveles de existencias.

ACTUALIZAR SUS SITIOS EN LÍNEA
Utilice los contenidos dinámicos cuentan para que otros puedan actualizar ellos, como para el CMS, trabajando directamente en línea. Usted mantiene el control total sobre el proyecto, con la ventaja de que los clientes no tienen que depender de ti para pequeños cambios.
Permiten a los usuarios registrarse en línea
Deje que los usuarios se registren en línea a las áreas de los miembros a fin de que, una vez que han validado su dirección de correo electrónico, pueden acceder a las áreas que requieren un inicio de sesión y contraseña. Puede almacenar los datos en una base de datos y manejar la inscripción a través del panel de control en línea.

OPTIMIZACIÓN SEO Y ANÁLISIS
Utilice las opciones disponibles para mejorar la optimización de páginas web y contenidos: imágenes, vídeos, productos, etc. Antes de ir en línea, utilice las funciones de análisis de proyectos para mejorar aún más la optimización.

Solución completa todo en uno:
– Editor de personalizar las plantillas
– Más de 1.500 plantillas de diseño profesional
– Editor gráfico
– 6000 Imágenes exclusivas para el uso gratuito
– Creación automática de mapas de sitio y menús
– Botones de Bibliotecas y gráficos
– FTP-programa para alojar el sitio en Internet
– Reproductores y de código HTML

Incomedia WebSite X5 Professional 13.0.1.16 Multilingual

Año: 2016
Versión de software: 13.0.1.16
Idioma: Multilenguaje
Tratamiento: Completa (Keygen)
Plataforma: Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 170.62 MB

uploaded
http://ul.to/9agun0rx

Deseamos que te sea de utilididad Incomedia WebSite X5 Professional 13.0.1.16 [Multilingual] [UL+] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *