Entradas

Injustice 2 – Anunciado oficialmente

NetherRealm Studios ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la segunda parte de Injustice: Gods Among Us, Injustice 2, confirmando así las filtraciones de los últimos días.

Promete incluir una “masiva selección” de héroes y villanos del universo DC.

De momento tan solo contamos con una secuencia cinemática… pero ¡vaya cinemática! Injustice 2 es una realidad y el equipo de NetherRealm Studios lo confirma con un espectacular vídeo que muestra a algunos de los héroes más reconocidos del universo DC peleando entre sí como Superman, Batman, Flash, Aquaman o incluso Supergirl, una de las novedades de esta secuela.

El videojuego se estrenará en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, no se menciona al PC en la descripción del vídeo, y esperamos poder echar nuestras primeras partidas durante el E3 2016, la feria del videojuego más importante del mundo que dará comienzo en cuestión de pocos días. Sin embargo, el equipo de NetherRealm Studios ya ha adelantado algunas de las novedades que aportará este esperadísimo Injustice 2.

“Estamos añadiendo nuevos personajes, nuevos entornos, y estamos llevando la interacción y destrucción de los escenarios a otro nivel”, se puede leer en el blog oficial de PlayStation. La principal novedad, sin embargo, tiene que ver con el prometedor Sistema de Equipo que aumentará de forma notable las opciones de personalización sobre los luchadores.

Gracias a este podremos construir nuestra propia versión de Superman, de Batman, “y finalmente nuestro propio Injustice Universe”, recalcan los creadores del excelente Mortal Kombat X. “El Sistema de Equipo usa mecánicas RPG para recompensarte con botín cada vez que juegas. Con cada nuevo ítem, ganarás equipo específico para tus personajes con el fin de vestir y potenciar tu plantel, cambiando no solo la apariencia de cada personaje”, explican, “sino también la estrategia de lucha y tu enfoque personal hacia cada encuentro”.

Con estas nuevas opciones, prometen, lograremos que nuestro Aquaman, por ejemplo, “se vea y juegue diferente de cualquier otro Aquaman que encuentres por ahí”. En cuanto al argumento, este seguirá la historia del título original. “La última vez que vimos a Superman estaba en una prisión, mientras Batman continuaba la pelea contra las fuerzas que quieren ver la tiranía de Superman regresar al poder. ¿A dónde vamos ahora? Y ¿qué personajes nuevos se unirán a la pelea?”, dejan en el aire.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *