Entradas

Jorn – Dio – 2010 [Japanese Edition – Bonus Track]

Categorías
Jorn – Tributo Dio – 2010 – [Japanese Edition – Bonus Track]

Comunicado oficial Frontiers Records

“El Dios nordico del Metal, el líder del renacimiento del HardRock clásico en su más alto nivel. Uno de los másprolíficos y solicitados cantantes de la actualidad, cuyo talento vocal le ha reservado un lugar entre los mayoresgigantes de la historia del Rock, ese es Jorn Lande quién ahora ofrece su talentos para honrar el legado musical deRonnie James Dio, con su nuevo álbum titulado acertadamente ”Dio

La recopilación de algunas canciones menos conocidas de la era Dio, junto con algunos de los verdaderos clásicos, .

Jorn ofrece una excelente colección de canciones que presentan la música del hombre y el artista, con un toque único. En las propias palabras de Jorn Lande:

“Durante años he tenido el privilegio de conocer y trabajar con muchos de los músicos que me han inspirado en mi viaje musical. Ronnie James Dio me ha inspirado durante décadas y su influencia continua añadiendo color a mi espíritu creativo. Desde el primer momento que le escuché allá en los 70’s, he estado fascinado por la extremadamente talentosa fuerza creativa de este hombre y su dedicación a la música. Su carrera ha sido tan larga y contiene tantos buenos temas que ha sido realmente difícil decidir en que época centrarme para este tributo. Al final me decidía por la etapa DIO“.

El álbum también incluye una canción original para la cual se rodo un videoclip, producido por Thomas Tjader (Pretty Maids, In Flames).

Jorn dice al respecto

“Escribí ‘Song for Ronnie James’ como un homenaje y un agradecimiento personal al hombre que ha sido mi mentor durante más de 35 años. Este gran hombre ha afectado a mi vida y carrera de tal forma que sin su presencia, no me habría convertido en el artista que soy hoy en día”.

Ya sea como Frontman de la banda de metal alemana Masterplan-con la cual ha obtenido un gran éxito a nivel mundial-, o como invitado en proyectos tan espectaculares, como Tobias Sammet’s “Avantasia”, o el proyecto Allen/ Lande, Jorn Lande es hoy en día una marca de calidad dentro de la música Hard Rock y “Dio” es el nuevo capítulo en la historia de Jorn, un sincero y profundo ”Gracias” a un gran e influyente artista.

“Dio” fue mezclado por Tommy Hansen, Jailhouse Studios, Tracklist:

Song For Ronnie James
Invisible
Shame on the Night
Push
Stand Up And Shout
Don’t Talk to Strangers
Lord Of The Last Day
Night People
Sacred Heart
Sunset Superman
Lonely Is The Word / Letters From Earth (2010 version)
Kill The King
Straight Through The Heart (live)

Egypt (the chains are on) [bonus track]

Line Up

Jorn Lande: Voces
Willy Bendiksen: Batería
Tore Moren: Guitarras
Jgor Gianola: Guitarras
Tor Erik Myhre: Guitarras
Nic Angileri: Bajo

El gran Maestro
Long Live To Rock And Roll

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *