Entradas

La carrera de la muerte por Mega – Uptobox – Openload – Gratis en HD

Categorías

La carrera de la muerte online (2008) Español latino descargar pelicula completa

En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra. (FILMAFFINITY)

DETALLE

Título original
Death Race
Año
2008
Duración
89 min.
País
Estados Unidos
Director
Paul W.S. Anderson
Guión
Paul W.S. Anderson, J.F. Lawton
Música
Paul Haslinger
Fotografía
Scott Kevan
Reparto
Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane, Natalie Martinez, Max Ryan, Jacob Vargas, Frederick Koehler, Justin Mader, Jason Clarke, Robert LaSardo, Robin Shou
Productora
Cruise/Wagner Productions / Impact Pictures
Género
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller | Coches / Automovilismo. Distopía. Remake
Grupos
Death Race Novedad
Web oficial
http://www.universalpictures.es/sites/deathrace/

Ojalá hayan disfrutado de La carrera de la muerte Como siempre por los mejores servidores, tratando de darles la mejor calidad a la hora de ver sus películas favoritas. Internet es inmenso, los links pueden caerse en cualquier momento, si algún enlace está caído, por favor avisen en un comentario mas abajo. Trataremos de subirlo nuevamente lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Mega Descargar, ojalá tenga un diá excelente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *