Entradas

La religiosa por Mega – Uptobox – Openload – Gratis en HD

Categorías

La religiosa online (2013) Español latino descargar pelicula completa

Siglo XVIII. Suzanne, una chica de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba a vivir en “el mundo”. En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de la madre superiora. Gracias a su pasión y a su fuerza resistirá el rigor de la disciplina religiosa, pero no dejará de luchar para recuperar la ansiada libertad. (FILMAFFINITY)

DETALLE

Título original
La religieuse
Año
2013
Duración
100 min.
País
Francia
Director
Guillaume Nicloux
Guión
Guillaume Nicloux, Jérôme Beaujour (Novela: Didier Diderot)
Música
Max Richter
Fotografía
Yves Cape
Reparto
Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Louise Bourgoin, Martina Gedeck, Françoise Lebrun, Agathe Bonitzer, Alice de Lencquesaing, Gilles Cohen, Marc Barbé, François Négret, Lou Castel, Nicolas Jouhet, Pascal Bongard, Pierre Nisse, Fabrizio Rongione
Productora
Coproducción Francia-Alemania-Bélgica; Les Films du Worso / Belle Epoque Films / Versus Production
Género
Drama | Siglo XVIII. Religión

Ojalá hayan disfrutado de La religiosa Como siempre por los mejores servidores, tratando de darles la mejor calidad a la hora de ver sus películas favoritas. Internet es inmenso, los links pueden caerse en cualquier momento, si algún enlace está caído, por favor avisen en un comentario mas abajo. Trataremos de subirlo nuevamente lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Mega Descargar, ojalá tenga un diá excelente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *