Entradas

LEGO Ninjago – The Videogame [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

6559 - LEGO Ninjago - The Videogame 42ED93BE rom download
INFO
LEGO Ninjago El Videojuego nos mete de lleno en el arte del Spinjitzu, con un título exclusivo para Nintendo DS y que acompaña a la serie correspondiente de figuras de LEGO.
Tanto para uno como dos jugadores, el juego mezcla acción con tácticas que nos ayuden a superar los niveles llenos de enemigos, no sólo con un ninja solitario, sino con todo un ejército a nuestra disposición.
En este juego de acción y estrategia, lideras uno de los dos bandos en liza para demostrar quién es la mejor fuerza de combate. En primer lugar, en LEGO Ninjago El Videojuego tendrás que decidir a cuál de los dos hermanos vas a unirte, Sensei Wu o Lord Garmadon, porque ambos están dispuestos a recuperar las cuatro armas doradas del Spinjitzu. Eso sí, sus intenciones no pueden ser más dispares. Jugando como los maestros de Spinjitzu de Sensei Wu o el ejército de esqueletos de Lord Garmadon, te embarcarás en misiones en las que tendrás que posicionar a tus tropas, lanzar hechizos y efectuar ataques especiales. La base de estos ataques es el arte de Spinjitzu, una técnica de lucha que supone girar como un torbellino para arrasar con el ejército enemigo.

FICHA
Compañía: Warner Bros. Interactive Entertainment
Desarrollador: Hellbent Games
Género: Estrategia
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/kskwfwy3

Descargar sólo ROM:

https://mega.nz/#!kopXBQpQ!9BOFf7DNUrf0FCx5OsXbmq_z0vFppvALz7Mpju6yx0g

https://mega.nz/#!kopXBQpQ!9BOFf7DNUrf0FCx5OsXbmq_z0vFppvALz7Mpju6yx0g

Emulador de Nintendo DS para Android

Esperamos que te diviertas con LEGO Ninjago – The Videogame [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *