Entradas

Lo que no te cuentan y cura el cancer en 16 horas

Categorías

Esta hierba china (+ hierro) mata células cancerígenas en 16 horas

 

Dos investigadores de Bioingeniería de la Universidad de Washington han adoptado el uso de Artemisia un paso más allá.

 

Profesor de Investigación Henry Lai y Narendra profesor asisten

te de investigación Singh se han aprovechado las propiedades químicas de Artemisia extractos para dirigir células del cáncer de mama, con resultados sorprendentemente eficaces. Un estudio en la edición de 2001 de la revista Ciencias de la Vida describe cómo el extracto mató a prácticamente todas las células de cáncer de mama humanas expuestas a ella dentro de 16 horas.

 

"No sólo parece ser eficaz, pero es muy selectiva", dijo Lai. "Es altamente tóxico para las células cancerosas, pero tiene un efecto marginal en las células normales del seno."

 

 

 

El compuesto ayuda a controlar la malaria, ya que reacciona con las altas concentraciones de hierro se encuentran en el parásito de la malaria. Cuando la artemisinina entra en contacto con el hierro, se produce una reacción química, el desove cargada átomos que los químicos llaman "radicales libres". Los radicales libres atacan las membranas celulares, que éstas se descompongan y matar el parásito unicelular.

 

Hace unos siete años, Lai comenzó a plantear la hipótesis de que el proceso podría funcionar con el cáncer, también.

 

 

 

"Las células cancerosas necesitan una gran cantidad de hierro para replicar el ADN cuando se dividen," explicó Lai. "Como resultado, las células cancerosas tienen concentraciones de hierro mucho más altas que las células normales. Cuando empezamos a entender cómo funcionaba la artemisinina, empecé a preguntarme si podríamos utilizar ese conocimiento para dirigirse a las células cancerosas."

 

 

 

Lai ideó un método potencial y comenzó a buscar financiación, la obtención de una subvención del Fondo de Cáncer de Mama en San Francisco. Mientras tanto, la Universidad de Washington (UW) patentó su idea.

 

La idea central de la idea, según Lai y Singh, era para darle vida a las células cancerosas con concentraciones máximas de hierro, a continuación, introducir la artemisinina para matar selectivamente el cáncer. Para dar cabida a una tasa de consumo de hierro mayor que las células normales, las superficies de células de cáncer tienen mayores concentraciones de receptores de transferrina – vías celulares que permiten hierro en una célula. las células del cáncer de mama no son una excepción. Tienen cinco a 15 veces más receptores de transferrina en su superficie que las células normales del seno.

 

 

 

En el estudio actual, los investigadores sometieron conjuntos de células de cáncer de mama y células de mama normales a dosis de holotransferrina (que se une con los receptores de transferrina para transportar hierro a las células), dihidroartemisinina (una forma más soluble en agua de la artemisinina) y una combinación de ambos compuestos. Las células expuestas a sólo uno de los compuestos no mostraron ningún efecto apreciable. Las células normales del seno, expuestos a ambos compuestos, exhibieron un efecto mínimo. Pero la respuesta de las células cancerosas cuando se golpeó con la primera holotransferrina, a continuación, dihidroartemisinina, fue dramático.

 

 

 

Después de ocho horas, sólo el 25 por ciento de las células de cáncer se mantuvo. Por el momento habían pasado 16 horas, casi todas las células estaban muertas.

 

 

 

Un estudio anterior realizado con células de leucemia arrojó resultados aún más impresionantes. Esas células fueron eliminados dentro de las ocho horas. Una posible explicación podría ser el nivel de hierro en las células de leucemia.

 

 

 

"Tienen una de las más altas concentraciones de hierro entre las células cancerosas", explicó Lai. "Las células de leucemia pueden tener más de 1.000 veces la concentración de hierro que las células normales tienen".

 

 

 

 

 

El siguiente paso, según Lai, es la experimentación con animales. pruebas limitadas se han hecho en esa área. En un estudio anterior, un perro con cáncer de huesos tan grave que podría no andan hecho una recuperación completa en cinco días después de recibir el tratamiento.

 

 

 

De los 800 o más artículos sobre la base de datos de PubMed sobre Artemisia, sólo una treintena de acuerdo con el cáncer. De ellos no están describiendo los ensayos clínicos de Artemisia en los seres humanos. En este punto, es una terapia muy curiosa con un gran potencial. Varios médicos reportan beneficios anecdótica en el tratamiento de pacientes con cáncer, pero un examen cuidadoso de la mayoría de estas historias las encuentra concluyentes.

 

 

 

Había otras terapias administradas conjuntamente lo que puede explicar los supuestos beneficios observados. Esta es una de esas terapias que muestra una gran promesa, pero que en este momento no está claro si funciona con el cáncer. La investigación continúa para proceder y más practicantes contribuyen a la base de datos anecdóticos sobre Artemisia. Hemos contactado con la farmacia que cultiva y produce los extractos de Artemisia que el Dr. Singh y sus colegas están utilizando en su investigación actual. Para aquellas personas quedando sin opciones para el tratamiento de esta es una de esas cosas que no parecen hacer daño y que sólo podría lp.

 

 

 

 

 

La artemisinina reacciona con el hierro para formar radicales libres que destruyen las células. Dado que las células de cáncer de uptake cantidad relativamente grande de hierro que las células normales, que son más susceptibles al efecto tóxico de la artemisinina. En la investigación anterior, hemos demostrado que la artemisinina es más tóxico para las células cancerosas de las células normales.

 En la presente investigación, se une covalentemente a la artemisinina transferrina glicoproteína plasmática portadora de hierro. La transferrina es transportado al interior de las células a través de endocitosis y las células cancerosas mediados por receptores expresar significativamente más receptores de transferrina en su superficie celular y endocytose más transferrina que las células normales. Por lo tanto, la hipótesis de que mediante el etiquetado de la artemisinina a la transferrina, el hierro y el artemisinina serían transportados a las células cancerosas en un solo paquete. 

Una vez dentro de una célula, el hierro se libera y puede reaccionar fácilmente con artemisinina cerca de etiquetado a la transferrina. Esto aumentaría la toxicidad y la selectividad de la artemisinina hacia las células cancerosas. En este trabajo se describe un método para sintetizar un compuesto de este tipo en la que la transferrina se conjugó con un análogo de ácido artelínico artemisinina a través de las cadenas N-glucósido en la C-dominio. 

El conjugado resultante ( 'marcado con compuesto') se caracterizó por MALDI-MS, UV / Vis espectroscopia, quimioluminiscencia, y HPLC. A continuación, prueba el compuesto en una línea celular de leucemia humana (Molt-4) y linfocitos humanos normales. Se encontró que la artemisinina holotransferrina de etiquetado, cuando se compara con la artemisinina, era muy potente y selectivo en matar las células cancerosas. Por lo tanto, este "-etiquetados compuesto" potencialmente podría convertirse en un agente quimioterapéutico eficaz para el tratamiento del cáncer.

 

 

fuentes:

 

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *