Entradas

LOS 5 GATOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

Categorías
     LAS 5 RAZAS DE GATOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

         

 

Adoptar un gato en nuestro hogar es una de las mejores decisiones que podemos tomar, y esto, se debe a todos los beneficios que aporta a la familia. Todos los amantes de los animales y en concreto de los felinos, sabemos que estos elegantes amigos de cuatro patas nos harán más que felices. Pero, ¿por cuál nos decidimos? Existe tanta variedad de razas que nunca sabremos que gato escoger para que se adapte mejor a nuestra casa. Ahora bien, existen algunas razas de gatos muy raras y extravagantes ya sea por su singularidad, características físicas o rasgos particulares que deberias de tener en cuenta a la hora de adquirir uno.
Top 5

                                            

1-Gato Exotico

este tipo de gato es de la raza que tiene un tipo de gato que tiene la compleción de gato persa pero con pelo corto este gato es conpacto de cuerpo redondeado y fornido su nariz es chata y corta sus orejas son pequeñas y junto con sus grandes ojos su expresión facial es muy dulce quizas no gose de la popularidad del gato persa pero esta raza se a estendido rapidamente gracias que al cuidado de su pelaje es menos conplicado y al no caerse tanto produce menos alergia.



 2-FOLD ESCOCÉS

esta raza originaria de escocia es de estructura osea mediana su cabeza es muy redonda y sus orejas pequeñas y dobladas hacia adelante por lo cual su rostro parace a la de un buho, de pelaje corto no tienen un color especifico poseen un caracter fuerte y gran estinto cazador. la raza fue reconocida como tal en 1974.

     

 

3-LaPERM o LaPER

Esta raza originaria de oregon y estados unido se produjo cuando una hembra de la camada nacio con su piel desnuda sin embargo al cabo de unos meses desarrollo un pelaje rizado y sedoso consecuencia de una mutación producida de un gen dominante.

4-SPHYNX

El gato SPHYNX es probablemente la raza de gato inusual mas conocida y dependiendo del punto de vista puede ser una raza exotica o una raza un tanto espeluzlante no obstante tenemos que admitir que hay algo inmotico en estos felinos con sus hermosos ojos grandes que se hacen aun mas importante por la falta del pelaje.

                      

5-LevkoY Ucraniano

el levkoy ucraniano es una de las razas más recientes del mundo en el año 2004 el levkoy ucraniano nacio de la cruza de una hembra de SPHYNX y un macho de orejas caidas (Fold escocés) de apariencia muy singular tiene un tamaño mediano y su cuerpo es Estabilizado

y elegante, su cabeza es larga y plana en la parte superior con un perfil angular que se asemeja a un perro sus ojos grandes y almendrados son de colores variados y muy brillantes, estos especimenes se encuentran  actualmen en ucrania y rusia.


fin

Si te gusto mi post de mascota dame un punto y subire juegos y mas Tops de mascotas Bay.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *