Entradas

Machinima es vendida a Warner Bros [Noticias articulos]

Categorías

Warner Bros. ha firmado un acuerdo para adquirir Machinima, el servicio de programación global centrado en la cultura del fandom y del gamer, y pasará a formar parte de la recién fundada Warner Bros. Digital Networks. El anuncio fue hecho hoy por Craig Hunegs, Presidente de Negocios y Estrategia de Warner Bros. Television Group y Presidente de Warner Bros. Digital Networks.

“Machinima es un fuerte gamer y contenido fandom y marca social con un enorme alcance y un alto compromiso con el público que juegan nuestros juegos y son grandes fans de DC películas y programas de televisión”, dijo Hunegs. “Machinima también produce contenido de alta calidad para su comunidad, y juntos podemos crear una experiencia aún más atractiva y hacer algunas cosas realmente emocionantes que involucran nuestras franquicias clave. Esta adquisición es otro avance significativo ya que Warner Bros. desarrolla relaciones más directas con nuestros consumidores “.

“Desde que hicimos su primera inversión en Machinima en 2014, Warner Bros. ha sido un socio activo en nuestra transformación, por lo que ya tenemos pruebas de cómo las empresas pueden trabajar juntas para acelerar los planes de crecimiento de Machinima”, dijo Chad Gutstein, CEO , Machinima. “Ahora podremos aprovechar al máximo la propiedad intelectual, las ventas y la distribución de Warner Bros., al mismo tiempo que crearemos contenido para plataformas digitales sociales y premium a las que les encantará a los jugadores y geeks. Además, estaremos totalmente integrados y podemos ayudar a Warner Bros. a continuar sus increíbles éxitos de marketing digital. Es honestamente una victoria para todos. “

En los últimos dos años, Machinima ha pasado de una MCN de YouTube a un servicio de programación mundial y una compañía de producción que ofrece programas populares a millones de personas. Desde que se unió a Machinima en 2014, Gutstein renovó el equipo ejecutivo, la marca, la programación y la estrategia de negocios. Como parte de esa estrategia, la compañía abrió un estudio de producción de servicio completo y ejecutó sus primeras asociaciones de contenido premium con plataformas, incluyendo Playstation Vue, Amazon Prime, go90 de Verizon, Sohu de China y The CW Network. Según comScore, Machinima es la décima empresa de medios de entretenimiento de video digital más grande de los Estados Unidos, clasificada por espectadores únicos.

Machinima operará como parte de propiedad absoluta de Warner Bros. Digital Networks, una división fundada en junio de 2016 para ampliar las ofertas digitales y OTT del estudio. Como parte de la estrategia global de Time Warner para llegar a las audiencias directamente a través de los actuales y aún no lanzados servicios OTT, WBDN trabaja en estrecha colaboración con las divisiones Turner y HBO de Time Warner.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *