Entradas

Magical Starsign [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

0845 - Magical Starsign A36A8EE3 ROM DOWNLOAD
INFO
Magical Starsign, conocido en Japón como Magical Vacation: Itsutsu ningún Hoshi ga Narabu Toki, es un videojuego RPG para la consola Nintendo DS, desarrollado por Brownie Brown y publicado por Nintendo. Magical Starsign es la secuela de un título de Game Boy Advance exclusivo para el mercado japonés, titulado Magical Vacation. Fue lanzado para Japón y América en el año 2006, y en Europa al año siguiente.
El jugador utiliza la pantalla táctil del Nintendo DS para interactuar y controlar a los personajes, mientras que la pantalla superior muestra información general del juego. Presenta un sistema de batalla por turnos, en el cual la posición de los planetas dentro del juego afecta la cantidad de daño inflingida o recibida por cada personaje, los cuales están relacionados con un planeta en específico.
Hay 7 elementos diferentes en el juego (luz, oscuridad, fuego, agua, madera, tierra, y viento), los cuales corresponden a un planeta del sistema solar presente en el juego. El Astrolog sigue el movimiento de estos planetas, los cuales se desplazan en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un punto central a medida que pasa el tiempo dentro del juego. La velocidad orbital de cada planeta varía según su medida y ubicación.
Hasta seis jugadores pueden conectarse localmente (se requiere una tarjeta de juego para cada jugador), donde juegan con su equipo de personajes en un calabozo en el cual trabajan en equipo para derrotar monstruos y recolectar tesoros. Cada jugador recibe puntos por el daño hecho a los enemigos y los cofres conseguidos. Al final, el jugador con más puntos gana la partida. Los tesoros y la experiencia conseguidos en este modo de juego se trasladan a la aventura principal.

http://199.101.98.242/media/images/46685-Magical_Starsign_(U)(EvlChiken)-2.pnghttp://www.mobygames.com/images/shots/l/372826-magical-starsign-nintendo-ds-screenshot-options-during-the.jpg

FICHA
Compañía: Nintendo
Desarrollador: Brownie Brown
Género: RPG
Jugadores: 1-6
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/xwpuzur7

Descargar sólo ROM:

Emulador de Nintendo DS para Android
Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)

Esperamos que te diviertas con Magical Starsign [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *