Entradas

Megapost – Bollywood Movies – 720P


Megapost – Bollywood Movies – 720P


Sinopsis:

Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.


Sinopsis:

En los Estados Unidos en 2008, el FBI arresta Omar Aijaz ( Neil Nitin Mukesh ) después de encontrar armas de fuego en el maletero de un taxi de su propiedad. Omar, un joven musulmán originario de Delhi , entonces se toma en custodia e interrogado por el FBI Agente Roshan ( Irrfan Khan ), también un hombre musulmán originario de Asia del Sur que ha estado viviendo en los Estados Unidos desde hace veinte años. Omar continuación, descubre que fue creado por el FBI con el fin de obligarlo a espiar a un antiguo amigo de la universidad, Samir Shaikh ( John Abraham ), a quien no ha visto en siete años y que el FBI cree que es un terrorista. En el proceso, Omar Sam descubre que se ha casado con Maya ( Katrina Kaif ), un amigo común quien Omar tuvo un flechazo en la universidad y se entera de que Samir y Maya tienen un hijo pequeño, Danyal (Aidan Wagner).


Sinopsis:

Rahul y Tina tienen una hija a la que llaman Anjali, por una vieja amiga. Antes de morir por complicaciones del parto, Tina para estar presente en la vida de su hija, le deja escritas 8 cartas, las cuales le entregan cada año por su cumpleaños. En su octavo cumpleaños, le entregan la carta en la que le explican el porqué de su nombre y la relación entre Rahul, Tina y Anjali. Anjali era la mejor amiga de Rahul, pero acabó sintiendo algo más por él, pero él se enamoró de Tina. Anjali cree que la mujer a la que le debe el nombre puede hacer que su padre sea feliz de nuevo y decide hacer que se reencuentren.

Sinopsis:

Karan es un hombre perezoso, un bueno para nada que vive de los ingresos generados por su padre y su hermano mayor, que dirige el negocio familiar. Karan sólo quiere divertirse con sus amigos y estar con Romi, la mujer que ama. Luego de mirar una película de acción, con sus amigos deciden alistarse en el ejército, sin tomárselo muy en serio, y por supuesto el curso es demasiado para él y abandona a mitad de camino. Sin embargo esto agota la paciencia de su familia y sobre todo de Romi. Ahora Karan recapacita y decide volver a enrolarse en el ejército, esta vez convencido de que puede demostrarle a todos que va a encarrilar su vida definitivamente.

Sinopsis:

Rahul es un cantante que arruina su carrera debido al alcoholismo. Pero cuando conoce a Ahori, impresionado por su talento para cantar, decide ayudarla para que se convierta en una estrella.

Sinopsis:

Después de seis años tras la desaparición del hermano de Fiza, Aman, durante los eventos de las revueltas de Mumbai en 1993, la protagonista se ha decidido a volver a buscarle. Y cuando consiga encontrarle el horror la sobrevendrá, al descubrir que su joven hermano se ha unido a las filas de un grupo terrorista. Fiza intentará obligarle a que vuelva a casa, y finalmente se decide a volver al hogar materno, donde dos hombres acosan a Fiza. Entonces sucederá una confrontación entre los dos hombres y Aman, quien dejará al descubierto sus vínculos con el círculo terrorista delante de su hermana, su madre y… también la policía. La madre de los pequeños se suicidará, y Fiza intentará de nuevo ayudar a su hermano, esta vez contando con Aniruth, quien se ha ido de misión con el comando terrorista a matar a dos influyentes y poderosos políticos.

Sinopsis:

Cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda.

Sinopsis:

Un honesto pero feroz oficial de policía regresa como Comisionado Adjunto con el propósito de acabar con la injusticia. 

Sinopsis:

Apu y su madre Chanda viven en una humilde vivienda. Chanda es ama de casa y Apu es una estudiante que va a renunciar a seguir estudiando porque sabe que su madre no le puede pagar sus estudios superiores. Apu piensa que sólo los niños de padres ricos son los que continúan estudiando y cree que va a terminar siendo una mujer muy parecida a su madre. Pero un día, Chanda toma la sorprendente decisión de volver a la escuela, a la clase de su hija, para convencerla de continuar sus estudios .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *