Entradas

Megapost Los dioses deben estar locos

Categorías

NOTA: LA VERDAD NO TENGO IDEA DE SI VAN A RECUPERAR LOS POST,  LOS BORRADORES Y LOS PUNTOS PERDIDOS QUE PERDI ALREDEDOR DE 800 PUNTOS UNA LASTIMA, ESPERO QUE SEA POSIBLE DE REINTEGRARLOS SI NO TRATARE DE SUBIR TODO LO QUE SUBI DE NUEVO. TAMBIÉN ESPERANDO QUE LA PAGINA TENGA MAS ESTABILIDAD EN TODO Y QUE SI PASA ALGO DE ESE TIPO DE NUEVO NO NOS VEAMOS TAN AFECTADOS TOMANDO LAS MEDIDAS PERTINENTES  SALUDES A TODOS.
NOTA:para descomprimir todas las peliculas  la clave es angelkaido
En la pelicula The Gods Must Be Crazy, los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive armoniosamente lejos de la civilización. Un día, Xi, uno de sus miembros, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva a la tribu. El extraño objeto, codiciado por todos, acabará por romper la paz que reinaba entre los Bushman.

Titulo Original: The Gods Must Be Crazy

Titulo Hispano: Los dioses deben estar locos

Idioma: Español Latino

País: Sudafrica

Año: 1980Género: Comedia. Aventuras | Película de culto. África

Tamaño: 693 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi


En la pelicula The Gods Must Be Crazy II, todo comienza cuando el pequeño bosquimano Xixo va en busca de sus hijos que accidentalmente han quedado atrapados en un camión. En su viaje se encontrará con soldados que quieren capturarse entre sí, y un piloto y su pasajero que tienen problemas con el avión.

Titulo Original: The Gods Must Be Crazy II

Titulo Hispano: Los dioses deben estar locos 2

Idioma: Español Latino

País: Sudafrica

Año: 1988

Género: Comedia. Aventuras

Tamaño: 699 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi


Titulo Original: Fei zhou he shang

Titulo Hispano: Los Dioses Deben Estar Locos 3También conocida como “Crazy Safari” (Safari de Locos). Dos tipos, uno de ellos mago, están transportando un antiguo vampiro chino que sólo puede ser controlado por una serie de cintas amarillas, y es el ancestro del otro tipo. De esta manera, mientras van volando sobre África, su aeroplano se estrella. Y de todos los lugares, ¿dónde cayeron? Correcto, en la villa de la tribu de “Los Dioses Deben Estar Locos”.Idioma: Chino

País: Hong Kong

Año: 1991

Género: Comedia

Tamaño: 701 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: avi
idioma: mandarin subtitulos al español


Titulo Original: Heung Gong wun fung kwong

Titulo Hispano: Los dioses deben estar locos 4
También conocida como “Crazy Hong Kong” (Loco Hong Kong). Shirley es una publicitaria que se traslada hasta un territorio selvático de África del Sur para rodar un anuncio. Un león está a punto de acabar con su vida, pero consigue salvarse gracias a la ayuda de N!xau, un bonbadoso nativo. Como agradecimiento por su gesto, la publicitaria le regala un pájaro metido en una lata de una conocida marca de refrescos. Poco después, el indígena intenta liberar al ave de la lata, pero no es capaz de hacerlo, por lo que decide emprender la búsqueda de Shirley. Decide ir al aeropuerto a buscarla, pero cuando se mete en un avión, éste despega con destino a Hong Kong. Cuando N!xau consigue salir del avión, se encuentra con un panorama diferente al que había visto durante toda su vida: la gran ciudad. Allí nada funciona como él está acostumbrado y todo le parece nuevo, en especial los automóviles.Idioma: Chino

País: Hong Kong

Año: 1993

Género: Comedia. Aventuras

Tamaño: 700 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi
idioma: ingles subtitulos al español


N!Xau participa en la Maratón de China, para ayudar a un frustrado equipo de competidores. En medio de la carrera se extravían y, utilizando recursos como el Kung-Fu o simplemente la astucia, deben luchar contra adversas situaciones para lograr su objetivo.

Titulo Original: Fei zhou chao ren

Titulo Hispano: Los dioses deben estar locos 5

Idioma: Chino

País: China

Año: 1996

Género: Comedia

Tamaño: 701mb


NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS AGRADECE COMENTA
SOY 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *