Entradas

Megapost Películas Hindu BDRip 720P

Megapost Películas Hindu BDRip 720P

Sinopsis:

la película comienza con Charlie (aka Shahrukh Khan) quien ve como el enemigo que destruyó a su padre gana dinero guardando diamantes de ricachones en la caja de seguridad que construyó el padre de Charlie. Así, decide vengarse de él tendiéndole una trampa y robando los diamantes. Para ello junta a un grupo de lo más variopinto, con Boman Irani (lo del bolso es un puntazo, pero podría haber dado más juego) que se ocupará de abrir la caja de seguridad, Sonu Sood encargado de las bombas, Vivaan Shah el hacker y Abhishek Bachchan que se hará pasar por el hijo de Charan Grover (Jackie Shroff), el enemigo de Charlie.

El plan consiste en concursar en el campeonato mundial de baile que se celebra en el mismo lugar donde están los diamantes, para ello contarán con la ayuda de la bailarina Mohini (Deepika Padukone), quien sentirá una atracción inmediata hacia Charlie, como no podía ser de otra forma.

Fan 

Sinopsis:

La historia de la Fan película, describe la vida de Shah Rukh Khan, un hombre innegable convertido en los fans más globales, actuará como la persona que es más deseable. En el mundo de la producción de etiquetas (ya sea una película o música) es un asunto sencillo cuando un cantante, atleta, o ídolo de pronto en el olvido. Pero en la fan de la película, cada ventilador tiene una relación de su propia con la que idolatran, casi como una historia de amor. Era Gaurav (Shah Rukh Khan), un hombre de unos 20 años, que ha viajado por todo el mundo y se convirtió en una estrella de cine llamado aria Khanna (Shah Rukh Khan ). Desde la ciudad de Delhi, comenzó su largo viaje a la ciudad de los sueños, Mumbai. El largo viaje que ha creado un nuevo personaje como una estrella de fama mundial, por lo que los seguidores de empezar a tratar de pelar la vida personal entre Gaurav y aria están presentes en dos personajes diferentes.

Swades

Sinopsis:

Mohan Bhargrava (Shahrukh Khan) para que actúe como, un científico que trabaja para la NASA, como ciudadano de la India, Mohan había abandonado el país desde hace mucho tiempo. Se acordó de su infancia en la India con la familia y tutores nombrados Kaveri Amma. Dado que sus padres murieron, Mohan fue a América y su relación con Kaveri Amma desconectado. Mohan Bhargrava quisiera invitar Kaveri Amma a vivir con él en Estados Unidos porque él ha sido considerada como la madre Kandun propio. Con el tiempo regresó a la India a buscar Kaveri Amma y su pedirle a América. En medio de este esfuerzo se convirtió en enamoró de el país y darse cuenta de que hay personas que viven una muy pobre en el momento que había estado viviendo en el lujo en Estados Unidos.

Dilwale 

Sinopsis:

Cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran a pesar de que sus familias están enfrentadas históricamente. Raj y Meera tienen que lidiar con el conflicto entre sus respectivas familias, así como las consecuencias de la violencia despiadada entre ellos. Ellos demostrarán si su amor es tan fuerte como para vencer esa barrera.

Jodha Akbar

Sinopsis:
Jodhaa Akbar es una historia de amor del siglo XVI acerca del matrimonio de alianza que dio a luz el amor verdadero entre un gran emperador de Mughal, Akbar, y una princesa de Rajput, Jodhaa.
El éxito político no tuvo límite para el Emperador Akbar (Hrithik Roshan). Después de que haber asegurado el Kush hindú, él fomentó su reino por la conquista hasta que su imperio se extendiera de Afganistán a la Bahía Bengalí, y del Himalaya al Río de Godavari. Con una mezcla sagaz de diplomacia, intimidación y fuerza, Akbar ganó la lealtad de los Rajputs, el más fuerte de las castas hindúes. Pero poco hizo Akbar cuando él se casó con Jodhaa (Aishwarya Rai Bachchan), una princesa ardiente Rajput, para reforzar aún más sus relaciones con los Rajputs, él se embarca en cambio en un nuevo viaje – el viaje del amor verdadero.
La hija de Rey Bharmal de Amer, Jodhaa se resintió de ser reducida a un mero peón político en este casamiento de alianza, y el desafío más grande de Akbar ahora no solo era ganar batallas, si nó también en ganar el amor de Jodhaa – un amor escondido profundo debajo del resentimiento y el prejuicio extremo. Jodhaa-Akbar es una inaudita historia de amor.

Taare Zameen Par

 Taare Zameen Par es una película de la India que narra la historia de un niño llamado Ishaan Awasthi quien tiene necesidades especiales debido a dislexia (dificultad especifica en el aprendizaje de la lectura y escritura de un niño que no presenta ningún otro déficit intelectual o sensorial, y que esta sometido a un régimen de escolarización normal), lo cual le impide progresar en el colegio; y de Ram Nikumbh, su maestro inspirador.
   Ishaan es un niño de ocho años que asiste a la escuela pero encuentra todos los temas difíciles y falla en cada prueba, por lo que es menospreciado por sus profesores y compañeros de clase. Por esta razón Ishaan vive en su mundo interno, que es maravilloso, lleno de animales y colores, un mundo que el no es capaz de transmitir a los demás. 
   Ahora bien, el papá de Ishaan, Nandkishore Awasthi, es un ejecutivo exitoso que espera que sus dos hijos sean sobresalientes entre los demás; su madre Maya Awasthi, es ama de casa, y vive frustrada porque no encuentra la manera adecuada para educar a Ishaan. El hermano mayor Yohaan, es un niño ejemplar que siempre obtiene las mejores calificaciones de su clase, y además de ello es deportista, por lo que su padre vive poniéndoselo como ejemplo a Ishaan.
   Un día los padres reciben en la escuela un informe de calificaciones muy pobres de Ishaan y por tal razón deciden enviarlo a un internado donde el niño se hunde en un estado de miedo y depresión a pesar de tener a un nuevo amigo, el mejor de la clase, Rajan, un niño con discapacidad física.

Highway

La película comienza con la quinta marcha puesta sin dar ningún respiro al espectador, te presentan rápidamente al personaje de Veera y ya en los primeros minutos se produce el secuestro, lo que hace que enseguida nos metamos en materia, en lo que de verdad importa, que son los personajes. En este caso de Veera y su secuestrador: Mahabir. Ya desde un principio nos muestran a una Veera que ansía la libertad, que quiere vivir libre en las montañas (en plan Heidi), y lo que no sabe es que el secuestro le dará todo lo que ella siempre ha deseado.

Lo que más me gustó de la película es que no es solo una "historia de amor", sino que los personajes tienen un background, un pasado muy interesante, que les define y que nos hace empatizar más con ellos. Y conforme avanza la película ves su evolución a paso lento. No es una historia sobre secuestros, es una historia sobre la búsqueda de la libertad, en el caso de ella, y de la redención por parte de él. Veera lo encuentra en Mahabir y él en ella.

Mohabbatein

Sinopsis: Narayan Shankar ha sido director durante 25 años de un importante colegio en India llamado "Gurukul", obsesionado con hacer de sus alumnos los mejores les a inculcado Honor, Tradición y Disciplina y prohibiéndoles  cualquier tipo de romance y contacto con el mundo exterior, Raj Aryan, un gran creyente del amor con una historia trágica se une a Gurukul como profesor de música, ayudando a tres jóvenes estudiantes a vencer sus miedos y enfrentarse al amor, pero la batalla no sera fácil ya que una historia del pasado surgirá uniendo a Narayan y Raj.

Yaadein

Sinopsis: 
Raj Singh Puri (Jackie Shroff) es el mejor amigo de L. K. Malhotra, quien a su vez es el hermano menor de J. K. Malhotra, ambos hermanos son magnates exitosos de los negocios y Raj trabaja para ellos en su gran empresa.
Raj es padre de tres hijas, la primera, Avantika, se casa de acuerdo a la desición de su padre, pero la hija menor, Sania, se casa con su novio, el que ella misma ah elegido sin consultar la aprovación de su padre, su tercera hija es Isha (Kareena Kapoor ?), una chica decidida que no cree ni en el amor ni en el matrimonio, por lo que consagra su vida a su carrera como deportista.

Con el tiempo, Isha se enamora nada más y nada menos que del heredero del imperio empresarial Malhotra, Ronit (Hrithik Roshan), decididos a pedir la bendición del padre de Isha, Ronit se acerca a él convencido de su aprobación, pero inesperadamente Raj se niega rotundamente a la relación debido a la gran diferencia de clase entre ellos. Isha, comprensivamente rompe su relación con Ronit obedeciendo a su padre, pero el decidido muchacho comienza una lucha interminable por el amor de Isha y así lograr que, a pesar de sus diferencias clasistas, su poderosa familia y el padre de Isha acepten la relación y les den la bendición…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *